viernes, 31 de enero de 2014

MEGA haul KIKO Cosmetics.

Estoy de SORTEO en mi canal. 


Hola bellezones!!!
Espero que estéis de maravilla. Yo voy tirando, estudiando todo lo que puedo porque se acerca el temido día de mi examen, jeje. Lo malo es que de tanto estar sentada llevo unos días con un dolor de espalda bastante desagradable. Tengo ganas de acabar y poder moverme más.
Hoy os traigo el vídeo de un mega haul de KIKO Cosmetics. Son bastantes cositas y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas, si es que las habéis comprado o probado recientemente. Ya sabéis que a mi Kiko me gusta mucho, así que no me cuesta nada picar alguna cosilla si paso cerca de la tienda, jajaja...
Bueno, os dejo con el vídeo y ya me contáis cositas. Disfrutad del viernes que ya llega el finde.
Besazos princesas!



6 comentarios:

  1. Cuantas cosas! me encanta el esmalte color menta! un besii

    ResponderEliminar
  2. El longlasting n.28 me encanta, lo uso mucho. El labial me ha gustado también. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosita bonita enseñas, el colorete en crema es verdad que tiene un color precioso, es muy llamativo.

    ResponderEliminar