domingo, 21 de septiembre de 2014

Tendencias en gafas graduadas para Otoño 2014

Hola bloggeras guapas! Qué tal lleváis el finde? Algún plan interesante? Yo tengo que quedarme en casa y adelantar cosas para el trabajo, pero mientras tanto os dedico un poquito de tiempo y os traigo lo que se va a llevar este otoño 2014 en gafas graduadas. Atención porque se impone la originalidad.

Vamos allá con las tendencias para este otoño !!!

Las gafas graduadas ya no son sólo un producto para cuidarnos, con los años se ha convertido en algo mucho más masivo y más icónico. Las gafas ahora son un complemento de moda, tanto las de sol como las graduadas, y como cualquier producto tiene unas tendencias que empiezan, y otras que acaban.
Las modas cada vez duran menos, pero se extienden más a lo largo de los años, así hemos podido ver como las gafas graduadas cate eye  o las redondas tipo John Lennon tuvieron mucho éxito a finales de 2012 y principios del 2013, para volver a desaparecer temporalmente durante más de un año. Ahora, y ya entrando en la tercera estación del año, este modelo de gafas vuelve a resurgir como uno de los estilos que más se van a dejar ver este otoño.


Gafas con pinza


Las gafas con pinza (o doble puente) vuelven a estar de moda. Muy típicas hace algunas décadas y consideradas algo desfasadas, ahora se renuevan con monturas más modernas, pero el estilo sigue siendo muy parecido.


Colores madera


Sin duda uno de los estilos que más se van a dejar ver este otoño son las gafas con acabados en madera. Si ya el propio otoño invita a utilizar este tipo de diseños, el propio boom de las gafas de madera lo multiplica.


Estampados


Las monturas estampadas cobran fuerza este otoño, especialmente las que tienen color carey, una tonalidad muy acorde a la estación otoñal. Los estampados que más van a predominar son los que cuentan con pintas de colores marrones, tanto oscuros como claros.

Monturas finas y gruesas

Una buena noticia es que se van a llevar tanto las monturas finas como las más gruesas, por lo que no tendremos que definir ninguno de los dos estilos en nuestras gafas, y podremos llevar el que más nos guste, independientemente de la moda.
La moda es algo cambiante, y al ser un producto relativamente caro (siempre y cuando sean gafas para graduar, y no por estilismo) hay que pensar bien a la hora de comprar en las tendencias que están por llegar, pero sobre todo la duración de éstas.

Qué os han parecido? A mi me han encantado estas nuevas tendencias, sobre todo la de estampados en plan felino, jajaja. Ya me contáis. Besazos guapas!

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de hacerme con unas de madera...me encantan!!!!!!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas propuestas de gafas. Hay mucha variedad...

    ResponderEliminar
  3. Las de madera son muy bonitas, pero no me veo llevandolas. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa, te he dejado unos premios en mi blog. Bestiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay Mónica! Me paso a por ellos! Besitos.

      Eliminar
  5. Unas propuestas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar