lunes, 8 de diciembre de 2014

Compras en Vietnam - II - Random

Hola caramelitos!!!

Cómo habéis pasado este largo finde? Yo he estado en Dènia, disfrutando del solecito y el relax. L@s que me seguís por Instagram sabréis de qué os hablo. :) La verdad es que me ha venido súper bien este descansillo porque cuando llega la semana se me amontona el trabajo y acabo bastante agobiada. 

Bueno, hoy os traigo un vídeo de las compras que hice en Vietnam-Camboya. Es un vídeo random , ya que son cosas variaditas. Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotr@s. Para mi es un vídeo especial y, además, muy curioso ya que son cosas típicas de allí, con lo que nos transportamos un ratito a Vietnam y Camboya y conocemos parte de su cultura.

Espero que lo disfrutéis. Un beso enorme.  

3 comentarios:

  1. Siempre es genial conseguir productos de los países que visitamos, son cosas que aquí nos compramos y a mí por lo menos siempre me hace mucha ilusión traer algo. Un besazo enorme, espero que disfrutaras mucho de tu viaje y de las cositas que te has traído

    ResponderEliminar
  2. No conocía mucho de su cultura! Interesantes compras! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que compritas tan chulas, la muñequita me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar