jueves, 27 de noviembre de 2014

PRODUCTOS FAVORITOS OCTUBRE - NOVIEMBRE - 2014 -

Hola bonit@s!!!!

Cómo estáis? Hoy estoy de nuevo por aquí con un vídeo en el que os muestro mis favoritos de los últimos meses. Y ahora os dejo que me voy corriendo a cotillear webs a ver qué sorpresas tenemos este año con el Black Friday. :)
Vosotr@s tenéis pensado comprar algo durante estas horas? Yo ya tengo mi wishlist hecha! Al ataquerrrrrrrrrr, jajajajajaja! 

Qué descanséis. Besos de Black Friday. Muaks!!!


5 comentarios:

  1. Jeje yo tqbien voy a cotillear BF
    Un bes guapi y qe commprs uchas csitas paraluego enseñarnoslas :)
    Musaa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te guste el colorete. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Foreo Luna, pero a mí no me va bien. Creo que me saca granitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El colorete de MAC es precioso. No he comprado nada ya que tengo de todo, pero he estado mirando y ha habido muchas ofertas.

    ResponderEliminar