martes, 11 de noviembre de 2014

TRIKEDADA potinguil.

Hola bellezas!!! Cómo habéis comenzado la semana? Yo un poco estresada por la cantidad de trabajo y de cosas que tengo por hacer, pero me anima pensar que las Navidades están cerca... :)

Hoy os traigo un post especial, porque se trata de una quedada con dos compis bloggers (de ahí el título, jejeje...).

Quedamos en el centro de Valencia, para tomar algo, charlar y, cómo no, "pecar" en alguna tiendecilla. Yo ya conocía a Yolanda del blog Somos bellas si queremos serlo (también tiene un canal: Yolanda García) e iba a conocer a Mónica, del blog El rincón de Mónica. Os animo a que visitéis sus blogs porque son chicas majísimas que hacen las cosas con mucho cariño y ganas y eso se nota en cada post que publican. Para mi, eso es de las cosas que más valoro a la hora de seguir a alguien en las redes sociales.

El caso es que cuando llegué ya estaba esperando Mónica y luego llegó Yolanda. Mónica tuvo el detalle de traernos unas sombras y un colorete de Mac porque ella no les daba uso y pensaba que nosotras sí. Menudo regalazo!!! Estábamos encantadas Yolanda y yo, jajajaja. Además, nos lo trajo súper bien presentado dentro de una bolsita de organza. Los dos tonos son precioooosos. El colorete es el "Danty" y la sombra es la "Sweet Satisfaction". Gracias Mónica!!!! Muaks.



Nos fuimos a tomar algo y charlar; nos lo pasamos genial. Ahí Yolanda aprovechó para darme una hidratante de Mary Kay que le había pedido (es asesora independiente de la marca, por si estáis interesadas). Por cierto, tengo una review pendiente de este producto y del famoso desmaquillante de ojos, que gracias a ella he podido probar. Gracias Yolanda!!!! Besitos!!!

Después de esto, directas a M.A.C. (jijiji...) y las tres picamos con algo: Yolanda con la "Face and Body" y Mónica y yo con el "Patisserie". Aquí está la foto que lo demuestra, jajajaja. 



Aproveché y pedí una muestrecilla de la "Face and body" que caerá muy pronto... ;)



No contentas con eso, nos pasamos por Etnia Cosmetics, dónde estaban presentando la nueva colección de otoño-invierno. Había muchísima gente. Yo compré esta crema reafirmante de senos que me costó 9,90 euros.



Habéis quedado alguna vez con alguna compi bloggera? Si es así, qué os ha parecido la experiencia? Para mi ha sido muy positiva.
Un besazo nenitas!!!!

5 comentarios:

  1. Gratos recuerdos al ver la fotito :) Mil gracias por tus palabras. Quiero prontito otra trikedada o lo que haga falta jejeje. Besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Estas quedadas suelen ser geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fue una tarde fantastica, me gusto mucho conoceros, sois muy majas, lo pase genial. Tenemos que repetir, otra kedada potinguil. Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una experiencia única, he podido conocer a algunas compis bloggers y ha sido genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar