jueves, 6 de noviembre de 2014

Últimas compras MERCADONA .

Hola bloggeritas guapas! Hoy os traigo un post de unas compras que hice en Mercadona. Como podéis ver, son cosas variadas que me llamaron la atención, porque necesitar lo que se dice necesitar sólo necesitaba las esponjitas, jejeje...



Bálsamo para después de la depilación.

Descripción:
Bálsamo que aporta cinco acciones sobre la piel que acaba de ser depilada. Gracias a su completa fórmula, calma y alivia además de hidratar y regenerar la piel. Además, incorpora un activo retardante del crecimiento del vello que permite alargar los resultados así como un unificador del tono que ayuda a disimular las posibles rojeces que puedan producirse tras la depilación. A su cómoda distribución y su rápida absorción, se añade la sensación inmediata de alivio y frescor que aporta.
Trae 190 ml y su precio es de 2,75 euros.

Opinión:
Se trata de una crema para después de depilarnos, que calma la piel y evita posibles rojeces. Además, cuenta con un componente que, según parece, retrasa el crecimiento del vello.
Yo he probado alguno de otra marca y la verdad es que este tipo de productos va muy bien, porque calma y suaviza la piel al instante. Lo que nunca he notado es que retarde el crecimiento del vello, pero en fin, ya os contaré cuando lo pruebe. Por cierto, lo que más me llama la atención es lo del unificador del tono.



Esponjitas de rostro.

Descripción:
La esponja desmaquillante vegetal limpia a fondo con suavidad. Retira con eficacia el maquillaje dejando la piel limpia y libre de impurezas.
Se recomienda aclarar bien antes de su primer uso y después de cada utilización. Emplear siempre humedecida.
Van 3 esponjitas. No recuerdo su precio pero son muy baratitas.

Opinión:
Como os decía en la introducción del post, estas esponjitas es lo único que "necesitaba" comprar. La verdad es que nunca os las había mostrado, porque me parecían poca cosa para hacerlo, pero las uso tanto que pensé: "pues voy a compartirlo con mis nenas". El caso es que las utilizo cada día para desmaquillarme, tanto por el día con el limpiador al agua, como por la noche con la crema desmaquillante. Van súper bien. Las compro en cualquier supermercado, porque las venden en todos, aunque en algunos son de colores, que me "mola" más, jejeje...



Brillo labial 04 colección Rose D'or.

Opinión:
Me parece una preciosidad. Me llamó muchísimo la atención el color. Es un marrón-cobre con pigmentos dorados muy especial. Muy pigmentado y fácil de llevar. Se lo enseñé a mi madre y también le encantó.



Lápiz de ojos y sombra en kajal. Tono 03 (negro).

Opinión:
Hace un tiempo Deliplús sacó una colección que creo recordar se llamaba "Tribal". Constaba de 3 kajales como éste (y algunas sombras, creo). El caso es que decidí comprar el tono aguamarina, que es el tono 02 porque me parecía más original, pues negro ya tenía de otras marcas. El caso es que me gustó tanto que me quedé con ganas de comprármelo en este color, pero la colección desapareció. Así que, en cuanto vi que volvían a traer estos kajales no me lo pensé y el negro se vino conmigo, jejeje... Estoy encantada con él, pues es muy intenso, cremosito y fácil de trabajar. Además, el diseño es una monada, verdad? Se puede utilizar como delineador (incluso en la zona de agua) y como sombra en crema.
Su precio es de 4,30 euros.



Base vitaminada 5 en 1.

Descripción:
Base vitaminada para uñas 5 en 1: endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo.
Contiene 10 ml y su precio ronda los 4 euros.

Opinión:
No puedo deciros nada todavía, pues estoy acabando la que estoy utilizando en estos momentos que es de Sally Hanssen y me encanta. De todas formas, investigando por Internet no he encontrado muy buenas críticas de este producto. M...! :(



Coletero para muñeca.

Opinión:
Se trata de un coletero para que lo puedas llevar en la muñeca a modo de pulsera, pues muchas veces llevamos uno en esa zona por si necesitamos recogernos la melena en algún momento (yo, al menos sí lo hago, jijiji). La idea es muy buena y el diseño me parece precioso, pero no acabo de encontrarle el punto para llevarlo en la muñeca, pues no acaba de quedar bien ni de ser cómodo. Algunas lo vistéis por Instagram y os gustó, pero después de probarlo yo no lo recomiendo. Además, recuerdo que no era nada barato.



Micropeeling regenerador de noche de la gama OH! QUÉ.

Descripción:
La piel se regenera tres veces más rápido de noche que de día, porque es cuando se activan los procesos naturales de reparación. Por eso este concentrado actúa por la noche, regenerando y nutriendo tu rostro mientras descansas, gracias a su suave efecto micropeeling.
¡Te levantarás con el rostro renovado!
Mientras duermes, este micropeeling regenera, nutre y reafirma tu piel. Te proporciona un mejor aspecto al despertar, descubriendo un rostro radiante y luminoso. ¡Empieza el día con buena cara!
Asegúrate de que la piel lo ha absorbido por completo antes de irte a dormir, para que el roce con las sábanas no le reste efectividad.
Lleva 30 ml y su precio es de 7 euros.

Opinión: 
Se trata de una crema en textura gel que tienes que aplicar por la noche sobre el rostro limpio y seco, dando un masaje hasta su total absorción. Por lo visto, la puedes usar cada día. Es conveniente evitar el contorno de los ojos. El dispensador es muy cómodo.

Otro de los productos que he probado. Su textura es muy ligera, pero a pesar de ello, hidrata muy bien la piel. Tiene un olor dulzón pero muy agradable. Para mi no hace la función de peeling, sino de una crema hidratante para la noche. Además se absorbe con bastante rapidez, cosa que yo agradezco. No deja sensación grasa en la piel y aporta un toque de frescor. A la mañana siguiente, la piel amanece hidratada y con buen aspecto. Me llamó mucho la atención por el packaging y no puede evitar cogerlo. Sus ingredientes no son muy naturales que digamos y, por este motivo, he leído/oído malas críticas de los productos de esta gama.




Esmalte de uñas Deliplús nº 626.

Opinión:
No suelo comprar resmaltes de Mercadona, porque no me gustan demasiado, pero este tono para otoño me pareció muy apropiado. Es un color amarronado muy chuli. El caso es que los esmaltes de Deliplús no me duran casi nada, así que a no ser que me llame mucho la atención el color, prefiero otras marcas.
No recuerdo el precio exacto pero rondaba los 3 euros. Contiene 6 ml.



Qué os han parecido las compras? Habéis probado alguna de estas cositas? Ya me contáis. Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Tengo esas mismas esponjitas y me vienen genial, muy prácticas y no ocupan nada. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el esmalte y el brillo labial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo las mismas esponjitas y me van muy bien. La última vez que fui al mercadona vi el coletero y casi lo cogo. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención ese gloss
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El labial yt el esmalte son muy bonitos, yo tambien utilizo esas esponjitas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    Yo tengo las mismas esponjitas y me gustan mucho, te duran bastante tiempo.
    Me quedo por aqui y espero que me sigas.
    Un saludo y un beso, te espero :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Coincidimos en el producto de línea oh que wapa! No tengo ese, pero si otros. El coletero es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene el kajhal

    ResponderEliminar
  9. yo ta,bién uso esponjitas para la limpieza! el kajal le eché el ojo y le quiero probar. Y eso de ir a por una cosa y que caigan más por error en la cesta..: ¿de que me suena? nos pasa a todas, me temo...

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. vaya no sabia que vendian estos coleteros y son preciosos!!!! yo tuve que dejar de usar la crema para despues de depilarte poque me producia alergia, pero estoy muy contenta con la marca! un beso giganteeeee

    ResponderEliminar