martes, 28 de noviembre de 2017

Champú de Jengibre "Ginger Strong"

Hola niñas! Hoy quiero hablaros de un producto que estoy usando últimamente.

LABORATORIOS VÁLQUER ha lanzado el champú “Ginger Strong”, de su línea “Cuidados”, gama juvenil de cosméticos naturales muy respetuosos con el Medio Ambiente.


Os dejo el link AQUÍ para que le echéis un vistazo.

Cantidad: 1000 ml

Precio: 9,95 euros

Descripción:
Antioxidante y estimulante capilar. Laboratorios Válquer nos presenta su champú “Ginger Strong”. 

El principal componente de este champú es el jengibre, conocido por sus múltiples y beneficiosas propiedades, pero también contiene Pro-vitamina B5 y vitamina E. La Pro-vitamina B5 se usa para fortalecer y reparar el cabello dañado, penetrando en la fibra capilar y creando una película protectora que lo mantiene hidratado durante más tiempo.
Por su parte, la vitamina E es un excelente antioxidante que reduce el efecto de los radicales libres que provocan daños en el cuero cabelludo, estimulando su crecimiento para que esté más fuerte y sano.

Pero… ¿qué es el jengibre? Es la raíz de una planta que se caracteriza por ser muy rica en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

¿Y qué aporta esta planta al cuidado del cabello? El jengibre (Zingiber officinale) beneficia las propiedades antioxidantes y estimulantes de la fibra capilar, además de favorecer la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana, permitiendo todo ello el crecimiento de un cabello sano, fuerte y con un aspecto muy saludable de manera natural.

¿Cómo se aplica? 
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante. Este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello.


Opinión:
Es un champú con un montón de beneficios para nuestro pelo. Su olor y su textura es muy agradable y por el precio que tiene y la cantidad que trae yo creo que bien merece que lo probéis. Tras un mes de uso, os puedo decir que cada vez me ha ido gustando más. No os puedo hablar de si he notado mejoría en relación a la caspa porque no tengo ese problema, pero sí he podido comprobar como mi pelo se adaptaba a él y cada vez me lo dejaba más suave. Además, el hecho de utilizar un champú de unos laboratorios como Laboratorios Válquer me hace estar tranquila, ya que su composición no puede ser mejor. Así se que estoy lavando mi pelo con un producto que me lo cuida y no me lo agrede como otros champús del mercado. 

¿Habéis probado este champú? ¿Conocíais las propiedades del jenjibre? 

¡Un besazo!

15 comentarios:

  1. Este no lo he probado, pero seguro que es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, creo que nunca he probado un producto capilar con gengibre, tiene buena pinta! Gracias por la inforación!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Los activos me llaman mucho la atención, me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene unos componentes magníficos. Un beso!

      Eliminar
  4. Si lleva jengibre seguro que es estupendo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este champú, pero tiene una pinta estupenda. Todo lo que ha probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es estupenda. No hay duda de eso. Un beso :)

      Eliminar
  6. No he probado este champú pero me resulta muy interesante. Pues el jengibre es muy bueno. Yo me he hecho un champú de esta planta. Creo que cuando lo termine me compraré este. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si lo compras. Un besazo.

      Eliminar
  7. Pues este no lo he probado y la verdad desconocía las propiedades del jenjibre. Aunque te digo que he probado otros productos de este laboratorio y me encantan sus productos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, no me habia fijado que has cambiado la caratula de tu blog. que interesante un champu con jenjibre, laboratorios valquer siempre tiene cosas diferentes

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y tampoco conocía las propiedades del jengibre así que gracias por el post!

    ResponderEliminar