miércoles, 14 de febrero de 2018

DISFRUTABOX "A propósito... "

Hola preciosidades!!!! Ya vengo un mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me encanta esta caja! Es súper emocionante recibirla y ver su contenido! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de alta calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado. ¿Queréis saber con qué nos sorprende este mes? Pues vamos allá!!!!! Como siempre,os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Ahora os paso a detallar los productos:

Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator
DR. BOTANICALS


Exfoliante que enriquece y refresca la piel. Con aceite de café, rico en antioxidantes y ácidos grasos que nutren y trabajan para proteger el cutis de la piel, y con polvo de cáscara de nuez, exfoliante natural que elimina suavemente las células muertas.
Masajear suavemente sobre la piel húmeda y aclarar con agua tibia.

Precio: 14,90 euros.

Si os fijáis en el precio, solo con este producto la caja ya sale rentable. Además, es un exfoliante buenísimo. Os hablaré de él más adelante.

Crema Casera Calabaza
GALLINA BLANCA


Nuevas cremas caseras sin conservantes Gallina Blanca.
Elaboradas solo con verduras frescas, sofritas con un toque de aceite de oliva virgen extra, y horneadas y cocidas durante el tiempo justo. Caseras y sabrosas.

Precio: 1,79 euros

Me gusta mucho. Tiene un sabor suave y con un toque de cúrcuma está riquísima. 

Kétchup Prima Cero
PRIMA


El único sin azúcares añadidos, con un sabor increíblemente bueno y con la mitad de calorías que el Kétchup Original. Además, no contiene gluten.


Precio: 1,45 euros.

¿No os parece genial que no contenga gluten? A mi me parece ideal.

Nuevos YATEKOMO fideos de arroz
YATEKOMO



Nuevos YATEKOMO Fideos de Arroz. Son bajos en grasa, con un 30% menos de calorías y sin gluten.

Precio: 1,59 x 2  = 3,18 euros.

Me encanta el nombre que le han puesto, jejeje. Es un producto perfecto para no tener que cocinar si no tienes tiempo y/o ganas. Además, también es sin gluten :)

Amstel 0,0
AMSTEL



Una cerveza con carácter y elegante, con espuma blanca y consistente; con aromas envolventes y suaves matices dulces.
Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor. Con 0% de alcohol.

Precio: 0,35 x 2  = 0,70 euros.

No pueden faltar las cervecitas. Y si son 0,0, mejor ;)

Galletas Doradas al Horno
DIABALANCE


Sin azúcares añadidos, con edulcorantes, enriquecida en cromo.
Con una reducción de carga glucémica del 10%.

Precio: 1,69 euros.

¡Unas galletas riquísimas y muy saludables! Me encanta esta marca.

Mi Primer ColaCao
CALIDAD PASCUAL


Ideal para los más pequeños.
Elaborado con un 90% de la mejor leche Pascual, con cacao natural y enriquecido con cereales, vitaminas y sales minerales.
Además, presenta una cantidad reducida en azúcares y no contiene gluten.

Pack 3: 1,69 euros.

¿No me digáis que no vienen bien estos envases para poder llevártelos dónde tú quieras?

Almendra Ahumada con sabor a bacon
APERITIVOS MEDINA


Producto perteneciente a la Gama Gourmet de Frutos Secos de Medina. 
Exquisita almendra tostada con piel seleccionada y ahumada con un ligero sabor a bacon.

Precio:  2,99 euros.

Me gustan mucho los frutos secos. Yo siempre los tomo naturales, pero de vez en cuando apetecen algunos un poco más originales como estos, ¿verdad?


Infusión Jengibre con Cúrcuma
POMPADOUR


Infusión con ingredientes totalmente naturales que combina las aromáticas especias del Jengibre y la Cúrcuma, con el sabor único y auténtico del regaliz.

Precio: 1,95 euros.

Una de las cosas que más ilusión me hizo al abrir la caja. Si sois amantes de las infusiones y de las especias, no os podéis perder esta infusión.


Mayonesa Ecológica
HELLMANN'S



Es la primera mayonesa ecológica de Hellmann's elaborada con ingredientes ecológicos.
Sin conservantes ni colorantes y con huevos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas solo con piensos ecológicos.

Precio: 2,49 euros.

No tomo casi mayonesa porque no la encuentro muy saludable. Sin embargo, si es ecológica, como esta, las cosas cambian :)

Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

13 comentarios:

  1. No me gusta que metan tanta comida procesada en estas cajas, yo preferiría que metieran ingredientes y alguna idea de receta que hacer con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es la caja donde más cuidan los ingredientes de los productos de alimentación. Además, dan ideas de recetas!!! :) Un besazo.

      Eliminar
  2. no me llama mucho la atención esta caja la verdad, es lo que tiene que sea casi en su mayoría de alimentación. Si que probaría el exfoliante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante tiene buena pinta, verdad? Un beso!

      Eliminar
  3. Muy completa, me atrae la cerveza mucho! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces está incluída la cerveza ;)

      Eliminar
  4. Está super completa y nos sirve para probar cositas con las que igual no nos animaríamos o para sacar snacks diferentes cuando tenemos invitados en casa :)

    Como una ya sabes que tira para lo suyo lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante de café, jeje el café es estimulante de la piel y la cáscara de nuez uno de los mejores exfoliantes naturales que existen así que solo por el ya merece la pena ^^

    Un besazo Bianca !!!

    ResponderEliminar
  5. que bien, cuantas cositas mas utiles que has recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es una caja fantástica. Besos.

      Eliminar
  6. Lo que mas me gusta son los colacaos, jejeej
    bss

    ResponderEliminar
  7. La cajita esta genial, como siempre. Esta vez lo que más me ha llamado la atención es el Yatekomo sin gluten, tengo que buscarlo en el super y probarlo. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Esta caja es buenísima y el exfoliante facial me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar