viernes, 2 de febrero de 2018

LIP BALM ZERO%, sin derivados del petróleo: novedad de Laboratorios Válquer

Hola a tod@s!!!! 

Hoy quiero que conozcáis el último lanzamiento al mercado de Laboratorios Válquer. Se trata de su bálsamo labial LIP BALM ZERO, una innovadora fusión de ingredientes naturales, libres de derivados del petróleo que aportan una hidratación extrema a nuestros labios.
Aplicando una pequeña cantidad sobre tus labios, notarás una agradable sensación de bienestar.



Características del producto:
  • Alternativa a la vaselina (sin derivados del petróleo, como os he comentado).
  • Ingredientes de origen vegetal, destacando el aceite de oliva, que actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos. También encontramos manteca de karité (de gran poder suavizante), manteca de cacao (con propiedades antioxidantes) y aceite de Crambe Abyssinica (con propiedades nutritivas y regeneradoras).
  • Propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y regeneradoras (debido a la fusión de los distintos aceites que contiene).
  • Excelente hidratación y regeneración natural de los labios.
  • Cantidad: 25 ml.
  • Precio: 4,50 euros (10% de descuento en la web).


Opinión:
Nada más recibirlo me quedé impresionada con el “packaging”. Es una monería. Se trata de una lata verde con lunares blancos y un dibujo precioso de “Olivia” (el nombre de Olivia está relacionado con la cantidad de aceite de oliva que encontramos en el bálsamo labial).
Cuando lo acabe, la latita me la quedo para darle otros usos. Imposible tirarla J

Lo que yo noto al aplicármelo en los labios es una sensación muy agradable. Al cabo de un tiempo de uso (no demasiado), los labios se muestran hidratados y regenerados, con aspecto cuidado. Me encanta!!!

¿Qué os parecen sus ingredientes? A mi me encanta que no tengan derivados del petróleo :)

10 comentarios:

  1. Desde luego la presentación es impecable, me gustaría probarlo que ahora con el frío es cuando los labios necesitan más cuidados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta!!! no lo he probado, pero la marca tiene sin duda cosas geniales así que será bueno sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado de la marca, siempre me ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  3. La verdad es que asi de naturales pocos... yo uso uno de la Chinata
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando y me parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención lo que voy viendo de esta línea, a ver si ojeo ingredientes más detalladamente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar