jueves, 24 de mayo de 2018

DISFRUTABOX "DisfrutaFUN"

Hola bombonazos!!!! Ya vengo otro mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me encanta! Es muy emocionante recibirla y poder sorprendernos cada vez! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad. En mi opinión es una de las mejores cajas del mercado. ¿Queréis saber qué contiene este mes? Pues vamos allá!!!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Ahora os paso a detallar los productos:


Eye & Face Primer
EGO PROFESSIONAL



Prebase de maquillaje antiedad para la zona ocular. Prolonga y mejora el color y la adherencia de las sombras y/o perfiladores. Promueve la hidratación del párpado, alisa, matifica y reduce arrugas.
Aunque está pensado para la zona de los ojos, también se puede aplicar en todo el rostro. Facilita y uniformiza la aplicación de maquillaje.

Precio: 9,20 euros.

Me parece un producto de 10. Ego Professional es una marca que me encanta y este producto promete mucho :)


Mallow Stixx
HARIBO



Una increíble combinación de texturas que no dejará indiferente a nadie. Disfruta de su interior esponjoso de marshmallow con un auténtico sabor a fresa.

Precio: PVP (*)

En cuanto los vi, pensé en mis alumnos y alumnas. Se que les voy a dar una alegría llevándolos al cole :)


Nescafé Azera Expresso Descafeinado
NESCAFÉ AZERA


Café soluble premium con el cuerpo y la crema de un auténtico café de Coffee Shop.

Precio: 4,49 euros.

Todo lo que sea café o tenga que ver con el café me encanta, así que este producto me parece todo un acierto para mi.


KitKat Dark 70%
KITKAT


4 barritas de crujiente galleta recubiertas de chocolate negro 70%. ¡Tómate un KitKat!

Precio: 1,25 euros.

El Kitkat es una obsesión para mi. No suelo comprar por el tema de no pasarme con el chocolate, pero tengo que reconocer que su sabor es una delicia.


Heineken 0,0
HEINEKEN



Cerveza con una cuidada elaboración de nuestros maestros. Tiene una elaboración lenta del alcohol, manteniendo un sabor perfectamente equilibrado.

Precio: 0,64 x 3  = 1,92 euros.

¿Aquién no le apetece una cerveza bien fresquita? Pues eso, que me hace mucha ilusión que hayan pensado en el calor que ya está empezando a hacer y hayan introducido una cervezas ricas ricas. A todo esto..., voy a ir a la nevera a tomarme una mientras acabo el post, jeje.


LAY'S Mediterráneas con aceites infusionados
LAY'S


Nuevas Lay's Mediterráneas con aceites infusionados. Pruébalas con Orégano y un toque picante o con Tomate y Albahaca.

Precio: 1,60 + 1,20  = 2,80 euros.

Me gustan mucho las papas como aperitivo y probar sabores nuevos, aún más. Por cierto, no me digáis que una cervecita bien fría y unas papas como éstas no es la combinación perfecta... 


Oreo Strawberry Cheesecake
OREO



La inconfundible galleta Oreo de siempre pero con un relleno innovador. Este producto es un éxito en otros países de Europa.

Precio: 1,24 euros.

Las galletas Oreo son mis favoritas y os aseguro que estas están...increíbles.



Sazonador Burritos
MEXIFOODS



Desde Mexifoods nos traen un montón de sabor con su Sazonador de Burritos. Podrás convertir un guiso en el perfecto relleno para unos auténticos burritos mexicanos, con solo echarle este mix de hierbas y especias. ¡Muy fácil y sabroso!

Precio: 1,33 euros.

De vez en cuando, mi marido y yo hacemos burritos, así que la próxima vez seguro que estarán más ricos con este sazonador.



Totopos Bio Sabor Natural 
MEXIFOODS


Son el snack perfecto. Con ingredientes naturales y ecológicos. Incorporan un proceso de fabricación de origen ancestral que incluye un proceso de cocción del maíz que elimina impurezas y hace que sea más crujiente. ¡Deliciosos!

Precio: 2,45 euros.

Son un snack perfecto y sano, sobre todo con guacamole. hummmm!!!!

Infusiones Infantiles
POMPADOUR



Infusiones pensadas para los niños, con sabores que gustan a los más pequeños. 
Se pueden tomar con el biberón o la taza, como una agradable manera de introducir a los niños/as en el saludable hábito de las infusiones naturales.
Para consumir a partir de los 6 meses.
Precio: 2,50 euros.

No os imagináis la gracia que me hizo recibir esta infusión. Les han puesto unos nombres muy monos y me parece una gran idea que hayan pensado en los más pequeños para iniciarles en la toma de infusiones.



KitKat White
KITKAT



Déjate seducir por el sabor del chocolate blanco y su interior de galleta.
Si rellenaste la encuesta de la caja anterior, además de ganar los productos correspondientes, habrás recibido este pack triple de KitKat White.

Precio: 1,95 euros.

Otro KitKat!!!! Y de un sabor súper originial!!! Ole!!! Muchas gracias Disfrutabox ;)

Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

4 comentarios:

  1. pues lo que más me llama es la prebase, tengo yo una de Ego y me encanta

    ResponderEliminar
  2. La prebase de EGO funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esas chuches de Haribo!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar