martes, 29 de mayo de 2018

IOOX: Cosmética que sorprende


Hace un mes aproximadamente recibí dos productos de IOOX, de Laboratorios Promoenvas.

Concretamente son de la línea IOOX SPECIAL y se trata de:

- La ampollas C-LINES  EFECTO FLASH
- Crema Hidratante AGUA DE MAR


Os hablo brevemente de la empresa: fue fundada en Barcelona en 1994 con el objetivo de ofrecer productos farmaceúticos seguros, eficaces y científicamente testados.
En 2007, se independiza del grupo empresarial al que estaba incorporado desde su fundación y el nuevo y joven equipo crea la marca IOOX.

Pues bien, tengo que deciros que tanto la crema como las ampollas me han sorprendido muy gratamente.

Os voy a hablar un poco de cada uno de los productos y también, por supuesto, os daré mi más sincera opinión.

AMPOLLAS EFECTO FLASH


Son una solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E envasado en ampollas de 1 ml (monodosis)
Estuche de 20 ampollas con 10 dispensadores y un rompedor.

Indicaciones:
Prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
Efecto Flash que elimina los signos de fatiga y aporta luminosidad a la piel.

Modo de empleo:
Romper la ampolla con la ayuda del rompedor y colocar el dispensador para extraer el contenido.
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca realizando un masaje hasta su total absorción.
Retirar el exceso no absorbido con un disco de algodón y aplicar nuestro maquillaje o crema hidratante habitual.

Composición:
Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Laureth-9, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Citric Acid, Soluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Benzonate, Glycelyl Linolenate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methykpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

Opinión:
Las ampollas me las he aplicado como tratamiento de noche y tengo que decir que son una maravilla. Dejan la piel suave, lisa y con una gran sensación de confort. Además, dan para mucho y con una sola dosis me da también para el cuello y el escote :)
Tienen una textura líquida, ligera y de color amarillento. No aportan grasa a la piel y se extienden perfectamente. De hecho, yo no me retiro restos de producto. Además, al aplicarmelas de noche, las dejo actuar durante horas y por la mañana tengo la piel en perfectas condiciones. 
Me gusta tanto que no necesito utilizar una crema o serum después. Las utilizo como tratamiento único.

CREMA HIDRATANTE AGUA DE MAR


Formulada con Agua de Mar, que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel, y Alga Wakame, que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Tubo de 50 ml

Indicaciones:
Cuidado diario hidratante, antienvejecimiento y antiradicales.
Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y delicadas, secas y estresadas.
Calma y refresca la piel dejando un efecto aterciopelado.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente sobre la piel limpia realizando un suave masaje.

Composición:
Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.

Opinión:
La crema tiene una textura fluida, que se absorbe muy rápido también. Su color es blanco y deja la piel confortable, hidratada y muy suave. Tampoco deja sensación grasa ni irrita la piel. 
Si tuviera factor de protección solar ya sería perfecta, pero como no lo tiene simplemente me aplico el mío aparte y "arreglado" :)
Lo que sí mejoraría sería su olor. No es que sea desagradable pero no es el mejor del mundo.


En resumen, os puedo asegurar que son productos de mucha calidad y os los recomiendo sin ninguna duda.

Os dejo también su INSTAGRAM y su página de FACEBOOK, por si queréis echarle un vistazo a la empresa y sus productos ;)

¿Conocíais la marca? ¿los habéis probado?

Un beso!!!

9 comentarios:

  1. Yo lo he probado y la verdad me ha gustado y mucho, sobretodo la crema hidratante.

    ResponderEliminar
  2. ultimamente veo esta cremita por todas partes y la verdad que me llama mucho la atención, y creo que me vendria bien para mi tipo de piel
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, a mi me gusta tener ampollas de este tipo para momentos puntuales
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de ampollas son una maravilla, he usado de otras marcas y hacía igual que tu, me las dejaba como tratamiento único por la noche.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, aunque la he visto en varios blogs ultimamente. Feliz sábado

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido gratamente esta firma!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tratamiento pero las ampollas me vueloven loca solo verlas. BSS

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar