viernes, 27 de julio de 2018

DISFRUTABOX "La vida es bella"

Hola cariñetes!!!! Ya vengo otro mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me parece la mejor caja del mercado. Es muy súper emocionante recibirla. Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber qué contiene este mes? Pues allá vamos !!!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:

Galletas Digestive Avena
DIABALANCE


Galletas de copos de avena y harina de trigo. No contienen azúcares añadidos y con un 37% menos de carga glucémica, Esto las hace perfectas para personas que padecen de diabetes o personas que estén reduciendo el azúcar en su dieta.
Además, son fuente de fibra y no contienen aceites perjudiciales como el conocido aceite de palma (están elaboradas con aceite de girasol alto oleico).
La caja tiene 6 paquetitos individuales con 4 galletas en cada uno.

Precio: 2,29 euros.

Tienen una textura crujiente y un sabor delicioso. Es probable que las compre en alguna ocasión. Además, me encanta que vengan en paquetes individuales para poder llevártelas fuera de casa :)

Bebida Tropical
DIABALANCE


Bebida refrescante elaborada con zumo de fruta (piña, uva y mango) y leche desnatada.
Es perfecta para hidratarnos cuando hace calor y, además, al ser baja en calorías, nos ayuda a controlar nuestro peso. Además, contiene pocos azúcares, es rica en fibra y es fuente de zinc y vitaminas A, D, E y K, que nos ayudan a tener energía y vitalidad.

Precio: 0,69 euros.
(El brick contiene 330 ml.)

Me parece que está riquísima. La dejas en la nevera y apetece beberla a todas horas, sobre todo por estos días tan intensos de calor. Muy recomendable.

Infusión Veggie Mix
POMPADOUR


Pompadour nos sorprende con una nueva gama de productos: Veggie Mix. Se trata de una línea de infusiones de tres variedades: Relax, Digestiva y Detox. Están elaboradas con múltiples verduras para disfrutar de forma fácil de todos los beneficios de las verduras. 
Cada caja contiene una variedad. La que me ha tocado a mi es la Veggie Mix Detox, que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo gracias a sus ingredientes (espinacas, lemongrass, algarroba, tomillo limonero, ajedrea, cola de caballo, raíz de achicoria y jengibre).
Contiene 10 bolsas de infusiones.

Precio: 3,25 euros.

Me parecen todo un descubrimiento estas infusiones. Son súper originales y me encanta su sabor. El hecho de que lleven verduras me parece un acierto total.

Azúcar Blanco Extrafino Especial Repostería
AZUCARERA


Nuevo lanzamiento de Azucarera. El mejor azúcar si preparamos repostería, ya que es azúcar mucho más fino que el normal, consiguiendo así masas más esponjosas o cremas de repostería homogéneas.
Además, es ideal para añadir a las recetas líquidas, como batidos, zumos o granizados, ya que se disuelve de forma más rápida.

Precio: 1,50 euros.

Sin duda es el mejor azúcar para repostería. Ya lo he usado para hacer un bizcocho y la diferencia se nota mucho. Se disuelve de una forma rápidisima. Me gusta mucho.

Yatekomo Parrilla
GALLINA BLANCA


Otra novedad. Nueva variedad de los famosos fideos orientales. Si os gusta la carne, os encantará, pues tiene un exquisito sabor a carne de ternera a la brasa con un toque ahumado y el punto justo de pimienta y chile. 

Precio: 1,10 euros.

Me llama mucho la atención este nuevo sabor de los fideos orientales, así que estoy deseando tener la ocasión de probarlos. Prometen mucho :)

Cacahuetes Planters
HEINZ

De la mano de Heinz llega a España la marca número 1 de frutos secos en EEUU, Planters.
Hemos recibido una bolsa grande de sus famosísimos cacahuetes tostados al punto de sal. No contienen aceite de palma y son fuente natural de proteínas y fibra. Es una opción muy saludable para picar entre horas y aportar energía a nuestro cuerpo.
La bolsa contiene 250 gr.

Precio: 2,99 euros.

Increíbles estos cacahuetes. No me extraña que sean número 1 en EEUU. Si los probáis , os van a encantar. Os lo aseguro :)

Cruzcampo Especial
CRUZCAMPO


Cerveza tipo lager, con mucho cuerpo, textura inigualable y muy equilibrada. Sorprende por su sabor intenso y por su suave amargor.

Precio: 0,61 x 2  = 1,22 euros.

Me hace mucha ilusión que la Disfrutabox incluya cervezas en la caja (afortunadamente, es casi siempre, jeje). así que voy a tomar estas cervezas bien fresquitas para acompañar a los cacahuetes. Un plan de 10 ;)

Perrier Limón
PERRIER


Bebida muy suave y refrescante. Ideal para tomar sola o elaborar cócteles.
Combina perfectamente el sutil sabor del limón con las irresistibles burbujas de Perrier.

Precio: 0,77 x 2 = 1,54 euros.

Si no os gusta la cerveza , pero buscáis una bebida refrescante para estos días calurosos, esta es muy buena opción. Fresquita tiene que estar de vicio. 

Desodorante Lactovit Extraeficaz
LACTOVIT


Desodorante en roll-on que actúa de manera eficaz y duradera contra el sudor. Garantiza  una protección óptima gracias a su exclusiva fórmula que contiene Microcápsulas Lactoprotect, que se van liberando cuando las necesitamos.
Además, está enriquecido con lo mejor de la leche (vitaminas, minerales, proteínas y lípidos) para regenerar la delicada zona de la piel y evitar las irritaciones.
No contiene parabenos ni alcohol.

Precio: 1,85 euros.

Lactovit es una marca de desodorante que ya he probado y la verdad es que me gusta bastante, así que ha sido toda una alegría encontrarme este en formato roll-on. Me parece ideal para viajes, así que me lo llevo al próximo :)

D-Vinity Protector Solar
D-VINITY 


Ahora os voy a hablar de 2 productos de la línea D-Vinity Tropical Splash, de la marca profesional Carobels Cosmetics:
Champú de Protección Solar, que limpia en profundidad, eliminando el cloro y la sal. Deja el cabello hidratado y suave. Contiene 250 ml y tiene aroma afrutado.
Bruma en Spray (dentro de mi caja). Protector solar en formato spray que protege el cabello de los daños que provoca la exposición solar, el cloro y la sal.  

Precio: 10,80 euros.

Impresionante la bruma en spray. Deja el pelo hidratado y con brillo. Además, huele de maravilla, como a frutas de verano. Me encantaaa.


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Los frutos secos y las cervezas como apetecen ahora de relax en casa. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la caja como siempre viene muy completita y con cosas muy apetecibles. Lo que más me ha llamado la atención es la bruma en spray. Besitossss

    ResponderEliminar