martes, 28 de agosto de 2018

DISFRUTABOX "Manumisión"

Hola princesas!!!! Ya vengo otro mes más con la nueva Disfrutabox!!! En esta ocasión he tardado un poquito más de lo normal, ya que, como algunas ya sabéis, he estado 4 semanas en Dublin para mejorar mi inglés, gracias a una beca de Consellería, así que cuando me llegó la caja no estaba en casa. Peeeeeero eso no iba a impedir que os enseñara su contenido, así que, como siempre, aunque un poco más tarde, os la muestro.  Es muy súper emocionante recibirla. Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber con qué nos sorprende esta vez? Pues allá vamos !!!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:

Galletas Digestive Avena
DIABALANCE



Galletas de copos de avena y harina de trigo. No contienen azúcares añadidos y con un 37% menos de carga glucémica, Esto las hace perfectas para personas que padecen de diabetes o personas que estén reduciendo el azúcar en su dieta.
Además, son fuente de fibra y no contienen aceites perjudiciales como el conocido aceite de palma (están elaboradas con aceite de girasol alto oleico).
La caja tiene 6 paquetitos individuales con 4 galletas en cada uno.

Precio: 2,29 euros.

Lo que más me gusta de estas galletas es su textura crujiente y su delicioso sabor. Además, me encanta que vengan en paquetes individuales para poder llevártelas donde quieras ;)

Neo Botánica
UNICONF



Deliciosas golosinas que te aportan las vitaminas saludables que necesitas. Enriquecidas con extractos naturales y colágeno. No contienen aceite de palma, conservantes ni colorantes artificiales.
Tres sabores disponibles: frutas del bosque, jengibre y limón y té verde y lima.

Precio: 1,25 euros.

Me parece un producto súper original. Además de sano. 
Si os pasásis por la web de Disfrutabox, en el apartado de "consejos", os enseñan cómo hacer polos y helados con estas gelatinas. Yo tengo muuucha curiosidad : )
Por cierto, a mi me ha tocado el sabor Té Verde.

Salsa Allioli
CHOVI



Es una variante más suave del Allioli clásico. Se trata de una salsa cremosa, elaborada con ajo morado. Con sabor moderado a ajo (3%).

Precio: 1,39 euros.

Me parece que me va a gustar mucho, porque me gusta el allioli, pero no muy fuerte. Si os pasa como a mi, os gustará también ;)

Nachos Ecológicos
ZANUY



Nuevos nachos ecológicos de Zanuy sin gluten y sin grasa de palma. La empresa ya cuenta en el mercado con Las Palomitas Ecológicas 0% grasa añadida.

Precio: 1,70 euros.

Me parece muy buena idea que podamos "dipear" de una manera más sana. Yo, desde luego, me quedo más tranquila. Sin duda los compraré para saborearlos viendo una película. ¿Qué os parece la idea? 

Yatekomo Parrilla
GALLINA BLANCA



Otra novedad. Nueva variedad de los famosos fideos orientales. Si os gusta la carne, os encantará, pues tiene un exquisito sabor a carne de ternera a la brasa con un toque ahumado y el punto justo de pimienta y chile. 

Precio: 1,10 euros.

Ya los he probado y están muy ricos. Además, son muy rápidos de hacer. En 3 minutos ya puedes disfrutar de tus fideos orientales :)

Snackium Veggie y Chía
VELARTE

¡REGALO!



Finas y crujientes barritas horneadas elaboradas con aceite de oliva. Dos sabores: vegetales y jengibre o chía y frutos secos

Estas barritas son ideales como snack; sanas y muy ricas. hummm!!! Gracias por el detalle, equipo Disfrutabox :)

Amstel Original
AMSTEL



La nueva receta de Amstel Original viene con más sabor y más aroma. Cerveza lager rubia,  equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Con 100% malta de cebada.

Precio: 0,52 x 3  = 1,56 euros.

Me hace mucha ilusión que la Disfrutabox incluya cervezas en la caja (afortunadamente, es casi siempre, jeje). así que voy a tomar estas cervezas bien fresquitas para acompañar los nachos. Planazo ;)


Defence y Repair
SOLÁN DE CABRAS



Estas bebidas llegan como una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor para contribuir a nuestro bienestar con un extra de vitaminas. Son bebidas bajas en calorías, elaboradas a partir de más de un 90% de agua Solán de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales, y vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello.

Precio: 0,99 x 2 = 1,98 euros.

Este es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. Con hielo son súper refrescantes y, además, sanas. No se puede pedir más.


Bases de Pizza
MISSION


Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante 6 meses y ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida.

Precio: 1,56 euros.

Me encanta hacerme mis propias pizzas, así que me vienen fenomenal ;)

Rose Quartz Lip Plump
SKINCHEMIST 


Este voluminizador labial está diseñado para hidratar los labios, dejándolos más suaves y ligeramente brillantes, todo ello con un efecto de bombeo activo, estimulando la circulación de la sangre y la producción de ácido hialurónico, gracias a sus ingredientes, como el Volulip (de la planta "Kiss Me Quick") y el aceite de menta.

Precio: 24,90 euros.

Esta vez os he dejado para el final el producto de cosmética. Solo con este voluminizador, la caja ya está amortizada. Me parece una pasada que el equipo de Disfrutabox nos incluya maravillas como esta, ¿no os parece?


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

4 comentarios:

  1. a mi estas cajas de alimentación no me llaman mucho, aunque reconozco que hay veces que raen algo interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi me encanta recibirla. Es súper emocionante y trae cosas muy guays. Un besote.

      Eliminar
  2. Anónimo9/02/2018

    Hola guapa! Me encanta la caja de este mes. Solo con el voluminizador de labios ya vale la pena ;)

    ResponderEliminar