sábado, 27 de octubre de 2018

DISFRUTABOX "A la rica castaña"

Hola preciosuras!!!! Ya estoy aquí con la nueva Disfrutabox!!! ¡Me encanta!  Es súper emocionante recibirla. Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber con qué este mes? Pues... vamos allá!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Evoqe Pincel Polvos
CAROBELS



Pincel profesional para aplicar las bases en polvo y los polvos traslúcidos para sellar la base de maquillaje.
Fabricado con pelo de cabra natural. Punta redonda. Un imprescindible para tu maquillaje diario.

Precio: 10,45 euros.

Me ha hecho mucha ilusión recibir una brocha de maquillaje. Mis amigas saben que me encantan, así que ha sido una grata sorpresa. Además, no había probado ninguna de Carobels. Os hablaré más de ella próximamente. 


Les Recettes de L'Atelier Negro Almendras
NESTLÉ



Tableta de intenso chocolate negro altamente fundente que envuelve selectas almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas. Una receta irresistible.

Precio: 3,25 euros.

Wow! este chocolate es una delicia. Si os gustan las almendras tenéis que probarlo. Su combinación junto al chocolate negro es todo un acierto :)


Pascual Sin Lactosa Cereales y Semillas
Calidad Pascual



Propuesta única en el mercado. Exclusiva selección de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un delicioso sabor a la mejor leche Pascual Sin Lactosa.
Ideal para el desayuno.

Precio: 1,49 euros.

Los productos Pascual nunca defraudan y esta bebida no podía ser menos. Está riquísima; me encanta el sabor que le aportan los cereales y las semillas.


Monodosis de Luna de Miel
Luna De Miel



Tesoro puro y natural que nos ofrece las abejas a partir del néctar de las flores.
Miel 100% natural en un práctico formato para llevártelo donde quieras.

Precio: 0,10 x 3  = 0,30 euros.

Me encanta la miel porque tiene un montón de propiedades. Que venga en este tipo de formato me parece un acierto, ya que así me la puedo llevar adónde yo quiera.


Nescafé Vainilla Latte
NESCAFÉ CAPPUCCINO



Café creado para tus momentos de placer. Imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla... 

Precio: 3,53 euros.

Como os digo en el vídeo, yo ya he probado este producto. Le da un toque avainillado súper rico al café. Me encanta. Además, yo también se lo añado a los cereales para disfrutar de ese sabor a vainilla ;)


Desperados
DESPERADOS



Cerveza innovadora aromatizada con Tequila. Refrescante, con un 5,9% de alcohol en volumen. De color amarillo dorado limpio y muy transparente, con una espuma abierta y efímera. 
La bebida perfecta para acompañar tu diversión, de día o de noche.
Consumirla directamente de la botella entre 2º y 4ºC.

Precio:  1 euro x 3  = 3 euros.

Menuda cerveza más original. Con un toque de tequila. Os tengo que decir que está un poco fuerte para mi gusto, pero aún así, está rica, jeje. Si os gusta el tequila y la cerveza, la combinación es perfecta.


Mission Pita
MISSION



Nuevo Pan de Pita de la colección Mission Breads of the World. Podrás rellenarlo fácilmente de carne, verduras, hortalizas, etc... para disfrutar de recetas tanto dulces como saladas. Perfecto para cualquier momento del día.

Precio: 1,67 euros.

No sabía que se podían disfrutar de manera dulce, así que ya estoy yo deseando probar este pan de pita con alguna receta de chocolate. Los habéis probado dulces?



Caldo para Paella Fácil de Marisco
GALLINA BLANCA



Una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor. Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajos en grasas. Gallina Blanca presenta en un solo producto el caldo y el sofrito. Apto para celíacos.

Precio: 2,95 euros.

Ya lo he probado en alguna ocasión anterior y viene muy bien ya que tienes el caldo y el sofrito ya preparado y el sabor de la paella sale riquísimo.


Mini Mini Galletas con Chía y Galletas con Quinoa
ALBA HORNEADOS


Para disfrutar en cualquier momento del día. Ideales para "beber" directamente del paquete o para mezclarlas con tu desayuno o merienda (leche, yogur, etc.).
El delicioso sabor de la galleta de toda la vida, enriquecida con chía o con Quinoa, para aportarte lo mejor de las semillas.

Precio: 0,60 x 2  = 1,20 euros.

Me encantan junto a los cereales en el desayuno. Tenéis que probarlas.


Os dejo también la receta de este mes ;)




Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

15 comentarios:

  1. el chocolate me gusta mucho, el caldo de paella lo suelo comprar, y la bocha tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El choco está de vicio y la brocha va muy bien :)

      Eliminar
  2. Ese chocolate esta que se sale, jiji

    ResponderEliminar
  3. Esta caja siempre sorprende,todo estupendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toda una experiencia recibir esa caja, y la receta se ve super sencilla e incluye productos que en el momento estás recibiendo. Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recetas van muy bien. Yo las colecciono ;)

      Eliminar
  5. Hola! Vienen un montón de cosas. Me gustaría probar las Mini Galletas con Chía y con Quinoa.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. This box looks awesome! So many goodies :) great review! And cool blog!!! I am following and I would love if you could follow me too :)
    Xoxo

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la cajita como siempre va muy completita, a mi lo que más me ha gustado es la brocha, ya nos contarás cuando la utilices que tal. Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. El Nescafé Vainilla Latte me encanta, pero la mitad del bote es azúcar :(
    Yo también soy una loca de las brochas. Esa tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar