viernes, 19 de octubre de 2018

Haul ropa y complementos - XXVI - (PRIMARK, TEZENIS, MERCADONA, C&A, ...)

Hola preciosas!!!
Ya hemos llegado al viernes, un poco pasado por agua, pero viernes al fin y al cabo :)

Tenéis planes para este finde lluvioso o preferís quedaros en casa tranquilas? Yo creo que optaré más bien por la segunda opción, aunque también me gustaría salir a hacer algo. En fin, ya veremos. Improvisación, jeje.

Si, como yo, vuestra idea es estar en casa en plan relax, os dejo con el último vídeo que he grabado de ropa. Probablemente, ya no grabe más de esta temática. Pero no os preocupéis, seguiré enseñándoos mis compras en Instagram.

Un besote. 

10 comentarios:

  1. La camiseta de Hello Kitty me parece chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues planes pocos, desde que Alejandra va al Instituto tiene mucho que estudiar, así que... de tranqui

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal te ha ido la improvisación? Porque las compras veo que muy bien, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa; la improvisación no ha ido mal del todo ;)

      Eliminar
  4. Hola! Las camisetas de lunares son una monada, tanto la blanca como la roja.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/23/2018

    Me encantas!!!

    ResponderEliminar