domingo, 23 de diciembre de 2018

DISFRUTABOX "Gourmet vs Gourmand"

Hola florecitas!!!! Ya vengo con la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una maravilla recibirla!  Los productos son variados, de marcas reconocidas y de una calidad excelente ¿Os apetece saber con qué nos sorprende este mes? Pues... vamos allá!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Néctar Beauty Serum o Beauty Balm
ART.WORK


Ambos productos pertenecen a la nueva línea Post Color Nectar Wellness Spa Profesional de Art.Work. 

Beauty Serum: Sérum bifásico oil + shine. Un dos en uno que protege el cabello y el color nutriéndolo y consiguiendo un brillo extraordinario y un fácil peinado.

Beauty Balm: Una mascarilla sin aclarado que nutre y protege tu cabello, además de mantener el color perfecto hasta tu siguiente coloración. Si lo aplicas en las raíces, consigues un volumen increíble.
En la caja encontrarás uno de los dos productos. 

Precio: 20,30 euros.

Me encanta esta mascarilla. Deja el pelo suave y nutrido. Como también protege, la uso además, antes de aplicar calor con plancha o secador. Me falta probar ese efecto volumen en las raíces que promete. Atent@s a IG, Face y/o Twitter, que es por donde más rápidamente doy mi opinión de los productos ;)

Chocolate Negro Floral 78%
NESTLÉ LES RECETTES DE L'ATELIER


Tableta de chocolate negro 78% de cacao elaborado con una selección de habas de cacao procedentes de Ecuador.
Perfecta combinación de intenso chocolate negro y delicadas notas florales.

Precio: 2,20 euros.

Yo alucino con los chocolates que trae la Disfrutabox. Son exquisitos!!! Hacedme caso. Si os gusta el chocolate, vais a alucinar :)

Green Tea Pomegranate
LITTLE MIRACLES


Una infusión energizante de los frutos más revitalizantes de la naturaleza y el té verde puro, mezclado con ginseng.
Sus hojas de té verde son cultivadas en las montañas de Sri Lanka, reconocidas por su alta calidad.

Precio: 1,95 euros.

Bebida súper original. Me la guardo para llevármela al trabajo.

Salsa Yogur para Ensalada
HELLMANN'S


Salsa para ensalada Yogur con su toque de lima Hellmann's, elaborada con ingredientes 100% naturales. Con un sabor inconfundible.
Para que tus ensaladas pasen de ser simples a espectaculares.

Precio: 1,89 euros.

A mi no siempre me apetece poner salsa en las ensaladas, porque prefiero aceite y sal o también algunas hierbas que le den sabor, pero tengo que reconocer que esta salsa le da un toque muy rico a la ensalada, así que, genial.

Panela
AZUCARERA 


Azúcar moreno de caña integral no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña, conservando sus nutrientes.
Procede de Colombia y tiene un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda la melaza de caña.

Precio: 1,95 euros.

No es la primera vez que la Disfrutabox nos trae este azúcar moreno y desde que lo descubrí, es mi favorito. Me encanta que lo hayan vuelto a incluir.

Bebida de Avellanas
BORGES NATURA


¡Contiene un puñado de avellanas en cada vaso!
Con un sabor auténtico e irresistible, la bebida vegetal de avellanas te aporta los beneficios de tomar tu ración diaria de frutos secos en un solo vaso.
Baja en grasas saturadas y sodio y sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Precio: 2,45 euros.

Como ya os he dicho en alguna ocasión, yo ya no suelo consumir leche de vaca, por lo que estas bebidas son ideales para mi.

Dry Apple y Strawberry
THE GOOD CIDER OF SAN SEBASTIAN


The Good Cider of San Sebastian: Déjate seducir por todo el sabor de la sidra de manzana potenciada con todo el sabor de la manzana.

The Good Cider of San Sebastian Strawberry: la dulzura de la fresa y la acidez de la lima combinan en perfecta armonía, creando un sabor único a piruleta.

Precio: 2 euros x 2  = 4 euros.

Riquísima. He probado la de manzana y me encanta. Eso sí, bien fresquita.

Sopa Gourmet de Cocido y Sopa Gourmet Pollo
GALLINA BLANCA


Nuevas y sabrosas Sopas Gourmet de Gallina Blanca. Elaboradas con quinoa con verduras, pollo de corral, chorizo y jamón ibérico. Además son ¡100% naturales!

Precio: 1 euro x 2  = 2 euros.

Ya las había probado, gracias a la Disfrutabox y estoy muy contenta de volver a recibirlas. De hecho, iba a ir a comprarlas. Apetecen un montón ahora en invierno y están muy ricas bien calentitas. 

Caja Roja Milk Sublime
NESTLÉ CAJA ROJA


Precio: 5 euros.

Vale, qué puedo decir de estos bombones. Me encanta el chocolate y, por supuesto, los bombones. He probado solo uno y me ha costado mucho no continuar porque están muy buenos. Lo que ocurre es que los quiero dejar para compartir con la familia estas Navidades, así que me tendré que contener.

Os dejo también las 2 recetas que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarlas. Si las hacéis, contadme ;)


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

4 comentarios:

  1. Oye pero que completa no? Se ha hecho la boca agua sobre todo con los bombones jajaja
    Feliz Navidad bonita! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la cajita esta genial como todos los meses. Me ha llamado mucho la atención el producto para el pelo y la leche de avellana, ya nos contarás que tal. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el chocolate y los caldos!!, feliz navidad que ya estoy de vuelta..

    ResponderEliminar
  4. Esta vez lo unico que me llama la atencion son los bombones. BSS

    ResponderEliminar