sábado, 23 de febrero de 2019

Disfrutabox "Acción - Reacción"

Hola bombones!!!! Ya estoy aquí con la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una maravilla recibirla! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de una calidad excelente ¿Os apetece saber qué contiene este mes? Pues... let's go!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 




Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Anti-ageing Cucumber Peel Off Mask
SKIN CHEMISTS


Mascarilla peel-off de pepino que limpia profundamente, relaja y refresca la piel .
Contiene un extracto de camomila equilibrado y nutritivo y extracto de Gayuba ártica que limpia y alivia tu piel suavemente.
Resultados instántaneos: Peeling suave. Elimina el exceso de grasa, minimiza los poros y limpia y elimina impurezas.

Modo de uso: aplicar una capa gruesa, opaca y uniforme sobre la piel seca. Dejar actuar 15-20 minutos o hasta que esté completamente seca.
Usar una o dos veces por semana.

Precio: 27 euros.

Esta mascarilla me ha sorprendido gratamente. Deja la piel fresca y relajada. Una auténtica delicia. Además, me encanta que sea peel-off. 


Leche Ecológica Desnatada Sin Lactosa
ASANA


La mejor leche ecológica y sin lactosa. Elige una de sus tres variedades: entera, semidesnatada o desnatada.
Disfruta del mejor sabor de Los Alpes. 

Precio: 1,49 euros.

Me encanta el sabor de esta leche. Se nota que es de calidad. Un 10.


Bebida Aloe Refresh Mango
GRACE


Bebida hecha con agua y fruto de aloe vera con sabor a mango. Sin gluten.
Rica en antioxidantes y vitamina C.

Precio: 1,25 euros.

Riquísimo. Cuando llegue el buen tiempo, lo voy a buscar en el super ;)


Eko Ecológico Natural
EKO



Es una mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con leche. Utilizan ingredientes que respetan el medio ambiente.

Precio: 1,55 euros.

Eko forma parte de mi familia, jeje. Me parece un básico. Se lo llevo a mis padres, que les encanta, aunque yo me he quedado la mitad porque también me gusta mucho, sobre todo con miel  ;)


Snackísimo Bio Manzana
SNACKÍSIMO



¡Tu snack natural 100% fruta ecológica! Sin gluten, sin colorantes ni conservantes. Tampoco lleva azúcares añadidos.
En un práctico formato para comer dónde y cuándo quieras.


Precio: 1 euro.

Un snack rico y saludable. No se puede pedir más.


Amstel Original
AMSTEL



Nueva receta de Amstel Original, ahora con más sabor y más aroma.
Cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. 100% malta de cebada.


Precio: 0,52 X 2 = 1,04 euros.

La cerveza no puede faltar. Y mi marido feliz como una perdiz, jajaja.



LacerHali Gel Dentrífico
LACER



Gama de productos de uso diario que solucionan eficazmente el problema de la halitosis gracias a sus formulaciones que aseguran un buen aliento en toda la cavidad bucal, previniendo las caries y evitando la formación de la placa dental.

Precio: 7,40 euros.

Este dentrífico me parece súper completo. El hecho de que trate también la halitosis me parece un plus muy importante, ya que la gente que lo padece lo pasa realmente mal. 



Nuts Time
MEDINA



La gama de snacks saludables en formato on-the-go, desarrollado por un nutricionista, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate. Sin sal y sin azúcares añadidos.

Cinco mezclas diferentes. En la caja encontrarás dos de ellas: Good Studying Day (con chocolate) y Good Sofa Pause (con blueberry).

Precio: 0,79 X 2 = 1,58 euros.

Estos snacks han sido todo un descubrimiento. Buenísimos, saludables y fáciles de llevar. Ideales.


Mission Wraps Chía y Quinoa
MISSION


Mission nos trae las propiedades nutricionales de la Chía y la Quinoa en sus nuevas tortillas de trigo. Sin aceite de palma y con su fórmula Fresh and Soft, que hace que las tortitas alcancen un punto de esponjosidad y sabor imposible de encontrar en el mercado

Precio: 2,05 euros.

Ya he probado los productos de Mission en otras ocasiones y la verdad es que me gustan mucho. Lo de la quinoa y la chía me parece un "puntazo" :) 


Chocolate con Leche 45% Cacao
VALOR


El primer chocolate con leche Valor con alto porcentaje de cacao, con el que podrás experimentar la intensidad del blend de chocolate Valor compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo, pero a la vez, cremoso como todos los chocolates con leche.

Precio: 1,80 euros.

Os lo he comentado en alguna ocasión. La caja Disfrutabox me ha presentado los mejores chocolates que yo he probado en mi vida. Este no es una excepción.


Cacao Soluble Negro 70%
REGALO



¡Por fin un cacao soluble negro 70% Para amantes de los altos porcentajes de cacao. Pruébalo y descubre el auténtico sabor a cacao.

Además de todo lo anterior, Disfrutabox nos regala este cacao soluble. A mi me encanta el chocolate negro y este está de vicio.


Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarla. Si la hacéis, contadme ;)




Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

2 comentarios: