sábado, 9 de febrero de 2019

Productos ACABADOS y ... empieza a llover. - Vol.XXIX -

Hola rebonicas!!! Cómo lleváis el sábado. Nosotros hemos dado una vuelta por el centro, hemos desayunado en una cafetería preciosa de aquí de Valencia y luego hemos tomado unas tapitas al sol valenciano, jejeje.
Lo tenéis tooodo por Instagram, así que si no me seguís aún, os animo a hacerlo :)

Os dejo con un vídeo de productos acabados que grabé en un entorno precioso, pero con mucho frío. Al final del vídeo se puso a llover, jajaja.
Espero que os sea útil y os entretenga.
Ahora toca pizza y peli. Me encanta el plan. 

Besitos mil.

10 comentarios:

  1. yo de las reductoras no me fio para nada... será que hay que utilizar muchos envases para que se vea algo.. y bueno de lso productos de lidl me fio aún menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las reductoras es complicado, la verdad. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Mis favoritos los videos o post de productos terminados. Coincidimos con el reductor. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los postes o vídeos de acabados, jeje. Son muy útiles. Un beso.

      Eliminar
  3. Errs unica dandolo todo a pesar de las inclemencias😋

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que arte tienes haciendo el vídeo con lluvia y todo. Tampoco creo demasiado en las cremas reductoras y me ha llamado la atención ese tónico de Lancome con textura gel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es muy práctico el vídeo..conoces productos nuevos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de estos productos. El maquillaje de KIKO tiene buena pinta. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda!! Un video grabado en el exterior.. muy original.
    en articulos no coincido contigo ... BSS

    ResponderEliminar