sábado, 2 de marzo de 2019

ELEGRINA: Tienda de ropa y complementos online.

Hoy quiero hablaros de una web española de ropa y complementos para mujer. La he descubierto recientemente y tiene cosas monísimas. Se trata de ELEGRINA.

Concretamente está ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Podéis encontrar calzado, vestidos, ropa de baño, camisetas, chaquetas, pantalones, leggins, jerseys, lencería (súper sexy, por cierto), bolsos y accesorios de moda.
También podemos encontrar ropa para hombre y tallas grandes, cosa que me parece muy acertada porque eso significa que es una empresa concienciada con la mujer real, con una mujer con curvas que se quiere ver bien y, por qué no, sexy.

El envío es rápido (de 4 a 7 días) y además gratuito, si la compra supera los 70 euros. En caso contrario, habría que añadir 3,90 euros para Península.
Podemos pagar con tarjeta de crédito o contrareembolso y si no nos gusta lo que recibimos o, simplemente, cambiamos de opinión, podemos devolverlo durante los próximos 14 días después de recibir el envío.

La verdad es que comienzas a cotillear por la web y te enganchas porque hay un montón de cosas interesantes. Además, los precios están bien y hay mucha variedad de prendas.
Yo empezaría a llenar la cesta de la compra sin dudarlo porque la verdad es que sus prendas y  complementos encajan bastante con mi estilo :) 

Los vestidos son una preciosidad. Tienen modelos tanto para ir a la oficina como para eventos de día y de noche. Si tienes una fiesta o algún acontecimiento importante, no dudes en pasarte por la web. Seguro que encuentras algo que te guste.

Os dejo algunos ejemplos:




Yo elegí un jersey oversize y un bolso. Os dejo las fotos:


¿Conocéis esta tienda online? ¿Qué os parece?

Un besazo.

6 comentarios:

  1. Si, yo tengo varias chaquetas suyas, me encantan!! Muy buenas tus compras

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2019

    El jersey es súper chulo. Me gustan que sean grandotes. Me pasaré por loa web. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un estilo que no gusta a todo el mundo, pero tiene su punto. Ya me dices qué te ha parecido la web. Un beso.

      Eliminar