viernes, 21 de junio de 2019

APIVITA: Mascarilla facial revitalizan con granada

Hola cariñetes!!!
Hoy quiero hablaros de la mascarilla facial revitalizante con granada de APIVITA


Se trata de una mascarilla rejuvenecedora e iluminadora con una textura de crema-gel. 
Está recomendada para todo tipo de piel y de todas las edades.


Aporta iluminación, rejuvenecimiento, nutrición e hidratación. Contiene 50 ml. y su PVP es de 13 Euros.

Contiene un 89% de ingredientes naturales.
CONSIN
*Granada*Parabenes
*Vitamina C*Siliconas
*Manteca de karité**Glicol de Propileno
*Extracto de arándano**Ftalatos
*Aceite esencial de naranja**Aceite Mineral
*Aceite de oliva**Etanolaminas
*Miel**PCM
*Té verde**NM
* Cultivos orgánicos certificados
Aqua** (Water)**, Glycerin, Butylene Glycol, Behenyl Alcohol, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitol, Aqua (Water), Tocopheryl Acetate, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Mannitol, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Stearate, Phospholipids, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palminate, Punica Granatum Fruit Extract, Retinyl Palminate, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit* Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisibutene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).
* Cultivos orgánicos certificados

** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde (APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde, debido a su poder antioxidante).

El extracto de granada y la vitamina C y E aportan luminosidad a la piel.
La vitamina E y el té verde rejuvenecen y proporcionan protección antioxidante.
El aceite de oliva orgánico posee propiedades antioxidantes, suavizantes y regeneradoras.
La manteca de karité, el extracto de miel orgánica y el ácido hialurónico hidratan y nutren la piel. 

Modo de empleo:
Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de crema con una toallita o un disco de algodón humedecido. Aclarar con abundante agua.

Utilizar una o dos veces a la semana, o diariamente durante una semana como tratamiento de rejuvenecimiento.



Opinión:
Es una mascarilla súper agradable de utilizar. Su textura es ligera (apenas se percibe en la foto) y aporta frescor y bienestar. 
Cuando la retiras te notas la piel hidratada ,con luz y muy saludable. A mi me ha encantado.

¿Habéis probado algún producto de APIVITA? Yo me enamoré de la marca nada más conocerla.

Nos leemos, bombones.

10 comentarios:

  1. Hola guapa, Apivita es muy buena marca, yo todos los productos que he probado de la marca me han ido muy bien. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que la conocí en un evento, me tiene enamorada.

      Eliminar
  2. La probé y me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está gustando mucho. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca, he utilizado varias mascarillas suyas y en general me gustan!! Esta creo que no la probé. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me gusta mucho. No conocía esta mascarilla, pero por lo que dices, parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda y la mascarilla va muy bien 😉

      Eliminar
  5. Hola Bianca,

    Con esa lista de ingredientes dan ganas de probarla ya de ya :D

    Tengo la piel super seca y todo lo que hidrate y aporte luminosidad es más que bienvenido a mi beauty rutina jeje

    ¡Mil gracias por presentárnosla! y un besito.

    PD: Me encanta como sales en la foti guiñando el ojo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vendría genial, preciosa. Un besote 😘

      Eliminar
  6. Que ingrediente tan interesante La Granada. Me gusta, creo que debe dejar muy lumninosa la piel y tambien muy nutritivo, una vez utilice una crema de weleda con granada y fue muy satisfactorio. Que lindo blog, vi tu video de las compras en Sephora y Primark creo que seria un sueño para mi, ya que en argentina no hay. Sephora conozco de Brasil y es imposible de cara. Te dejo la invitacion para que pases por mi blog, beso buen domingo y nos leemos .

    ResponderEliminar