domingo, 2 de junio de 2019

DISFRUTABOX "Primavera Sound"

Hola reinas!!!! Ya tengo conmigo con la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una pasada recibirla! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de una calidad muy buena ¿Os quedáis para saber con qué nos sorprende este mes? Pues... vamos a descubrirlo!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Mascarilla FOIL Platino
IROHA NATURE


Mascarilla para un efecto glow. Efecto sauna de Platino y ácido hialurónico.
La tecnología FOIL potencia el efecto del serum.
Con ingredientes naturales, sin parabenos y no testado en animales.

Modo de uso: Desdobla la máscara y colócala sobre el rostro limpio. Deja actuar 15 minutos y retira.

Da un ligero masaje con la yema de los dedos para que acabe de absorber el serum.

Precio: 5,95 euros


Parches Ojos FOIL Platino
IROHA NATURE


Aporta un extra de cuidado a la delicada zona de los ojos con los parches FOIL (aluminio)  con Platino Extra Iluminadores.
Ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, aumentando la hidratación y aportando luminosidad.

Modo de uso: Separa ambos parches. Aplica bajo los ojos. Espera 15 minutos y retira. Da un pequeño masaje con la yema de los dedos.

Precio: 2,95 euros.

Estas mascarillas (tanto la facial como la de la zona de los ojos) son una maravilla. Tengo pendiente un post sobre ellas. Son muy cómodas de usar y el resultado que obtienes en la piel es muy bueno.


Caramelo blando gran reserva de café y leche
DOS CAFETERAS


Dos Cafeteras cuenta con el caramelo de café más antiguo del mundo y el único caramelo con un proceso de maduración en bodega que denominamos gran reserva.
Caramelo madurado durante 3 meses en bodega para conseguir una textura única y un sabor intenso a café con leche sin aditivos, con un proceso artesanal y de producción limitada.

Precio: 2,95 euros.

Tienen un sabor que me gusta muchísimo. Es como el de toda la vida, los típicos caramelos de café con leche, pero aún más ricos.


Barrita
PRÍNCIPE


Una deliciosa galleta rellena de crema de chocolate y crujiente arroz inflado, cubierta con una exquisita capa de chocolate. 

Precio: 1,99 euros.

Este snack ha "volado" literalmente. Está riquísimo. Lo tenéis que probar.


HEINEKEN 0'0



Cerveza con un sabor perfectamente equilibrado e ingredientes naturales.
Tiene una evaporación lenta del alcohol, manteniendo todo su sabor. Además, cuenta con una cuidada elaboración de los maestros cerveceros para conseguir un balance perfecto.
Sabor afrutado con suaves notas de malta.

Precio: 0,64 X 2 = 1,28 euros.

La cerveza cuando llega con nuestra Disfrutabox, es una alegría para todos, jeje 
En este caso al ser 0´0, nos la hemos repartido mi padre y yo. Mi marido la prefiere con alcohol.


Yogur pasteurizado
PASCUAL



Yogur pasteurizado Pascual, sabor fresa. El único elaborado con leche 100% de Bienestar Animal certificada por AENOR.
Ideal para consumir fuera de casa, ya que no necesita mantenerse en frío.


Precio: 1,12 euros.

Está muy rico y, el hecho de que no necesite frío, me resulta perfecto para llevármelo al trabajo.


Cappuccino Descafeinado 
NESCAFÉ



Un café creado para tus momentos de placer. Además descafeinado, para que lo puedas disfrutar a cualquier hora del día.
Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas y, café robusta, que le da profundidad al sabor.

Precio: 2,70 euros.

Ya sabéis que me encanta el café, así que han acertado totalmente con este cappuccino. Y además, descafeinado, para tomármelo cuando me apetezca :) 



Pasta Oriental XXL
FUSIAN



Descubre las nuevas variedades de Pasta Oriental XXL de Fusian: Pollo a las finas hierbas, Classic al toque de ajo y Thai Curry.
Ahopra en formato más grande, para compartir, y en tan solo 3 minutos.

Precio: 1,52 X 3 = 4,56 euros.

Esta pasta oriental es súper fácil de hacer. En solo 3 minutos la tienes preparada. Además, han sido muy generosos y nos han incluído las 3 nuevas varidades de Pasta Oriental XXL de Fusian. La de Pollo a las finas hierbas ya ha caído (os lo enseñé por stories, en Instagram) ;)



AVENACAO



Deliciosa combinación de copos de avena integral y cacao natural, sin azúcares añadidos.
Lo puedes tomar con tu leche o bebida vegetal favorita, ya que los copos de avena se disuelven.
Prueba también a darle un toque a tu café, mézclalo con yogur o hazte un batido de frutas.

Precio: 3,95 euros.

Un desayuno ideal. Me parece perfecta la combinación de copos de avena y colacao. Lo tengo que probar con café a ver qué tal.



Mayo y Ketchup Kids STAR WARS
Bositas monodosis
CHOVÍ KIDS


La primera marca de salsas adaptadas nutricionalmente para niños y con licencias Disney: Star Wars y Frozen.

Ahora también en prácticas monodosis. ¡Y con un boli de Star Wars en su interior!

Precio: 1,29 X 2 = 2,58euros.

Para mi es perfecto tener la mayonesa y el kepchup en monodosis individuales porque a veces el producto se estropea al tenerlo abierto. El detalle del boli me ha hecho mucha gracia (se me nota en el vídeo, jajaja).


Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarla. Si la hacéis, contadme ;)



Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

8 comentarios:

  1. Qué ricas las barritas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. He probado las dos cosas de Iroha y me gustaron mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas las que pruebo de esta marca :)

      Eliminar
  3. las mascarillas y los fusian me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una caja estupenda y los caramelos me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Un besito.

      Eliminar