viernes, 19 de julio de 2019

DISFRUTABOX "Verano Azul"

Hola rebonicas!!!! Ya tengo en mis manos la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una delicia recibirla! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber qué contiene este mes? Let's go!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


D.VINITY Champú Coconut Daiquiri- Champú Soft Care 
CAROBELS


Ambos champús son aptos para uso frecuente e indicados para toda la familia.

Coconut Daiquiri es un cocktail muy veraniego. Limpia el cabello, proporcionándole una intensa hidratación.
Para un cabello suave, flexible, nutrido, lleno de brillo y dotado de elasticidad.

Soft care no contiene sulfatos ni siliconas, ni parabenos ni sal. Solo lo necesario para limpiar el cabello de forma natural
Un cocktail "SIN", suave y delicado, indicado para cabellos sensibles e incluso el cabello infantil.

(En la caja recibes uno de los dos).

Este chmapú es una delicia. Yo he recibido el Coconut y estoy enamorada de él. Hidrata el pelo muy bien y huele a verano. Os iré dando más detalles más adelante, tanto en Instagram, como por el blog.

Precio: 9,85 euros


BIC Megalighter
BIC


El accesorio imprescindible para preparar la brasa de forma fácil, rápida y segura.
Este encendedor multiusos cuenta con un quemador de 6 cm de largo para una mayor seguridad. Además, tiene un sistema de encendido mediante botón que lo hace más manejable y cómodo de utilizar.
Permite realizar hasta 750 encendidos de barbacoas.

(En la caja recibirás el encendedor azul o el negro).

Precio: 3,99 euros.

Me ha sorprendido mucho encontrar este utensilio en la Disfrutabox. Me parece muy original y perfecto para las barbacoas de verano y para las tartas de cumple. Todo un acierto. A mi me ha tocado en color negro ;) 


Distinto La Casera
LA CASERA


Nuevo Distinto La Casera, elaborado con vino verdejo, zumo natural de limón y el refrescante sabor de La Casera.
Con 2,5% vol. alcohol.

Precio: 0,89 X 2 = 1,78 euros.

Qué rico está este refresco. En casa ha volado, porque bien fresquito sienta de maravilla. 


Sirope de Agave
SUNNY LIFE


Este Sirope de Agave no contiene aditivos, conservantes ni colorantes.
Es un producto totalmente natural y funciona como alternativa del azúcar blanco.
Se utiliza para bebidas calientes, yogur, macedonia de frutas, postres...
Tiene un 20%menos de calorías que el azúcar; y tiene el doble de poder edulcorante, por lo que hay que echar mucha menos cantidad.

Precio: 3,96 euros.

Me ha echo mucha ilusión recibir Sirope de Agave porque es lo que consumo yo, junto a la Stevia y al azúcar moreno de caña integral. ¡¡¡Genial!!!!


Leche Evaporada IDEAL
NESTLE IDEAL


Nueva receta. Prepara tus platos más deliciosos con IDEAL. Ahora con un 40% menos de grasa.

Precio: 0,87 euros.

Es perfecta para cocinar platos sabrosos de manera saludable. Yo ya no utilizo otra ;) 


Café molido Veranda
STARBUCKS


Café 100% arábica de la mejor calidad y origen ético. Uno de sus aspectos más característicos es el tueste, perfeccionado durante décadas y que ofrece un sabor específico  para los amantes de Starbucks.
Y ahora, lo puedes disfrutar desde tu casa con las nuevas cápsulas  de Starbucks, compatibles con los sistemas Nespresso y NESCAFÉ Dolce Gusto.

Precio: 3,25 euros.

¡Qué ilusión! ¡Cápsulas de Starbucks! Yo tengo la cafetera Dolce Gusto, así que me hace mucha ilusión. Ya sabéis que el café me gusta mucho :)

San Benedetto ZERO
AGUA MINERAL SAN BENEDETTO


Nueva bebida refrescante, con una equilibrada mezcla de frutas y azúcar añadido. Une la propiedades del auténtico sabor de las frutas y la pureza de la mejor agua mineral.
Tres variedades con deliciosos sabores: Frutos Rojos, ACE y Fruta Mix.

Precio: 0,75 euros.

Me parece una bebida super sana, ya que es agua mineral con sabor a frutas. Yo creo que me voy a hacer asidua a ella, jejeje.



Ñams
ALBA HORNEADOS


Irresistibles. En dos sabores a elegir: Tomate & Orégano y Jamón & Tomate.
Y, con un sabor "instant", pensado para que cualquiera pùeda disfrutar de unos Ñams dónde quiera, cómo quiera y en el momento que quiera.

Precio: 0,80 X 2 = 1,60 euros.

Perfectos como picoteo veraniego (o invernal, jeje), junto con alguna de las bebidas incluídas en la caja de este mes. Un combo perfecto ;)


TostaRica Mini Go!
TOSTARICA


Tus TostaRica de siempre, pero ahora en bolsitas para que puedas disfrutar de ellas dónde tú quieras.

Precio: 1,44 euros.

Perfecta para llevar. Me gustan mucho las cosas que me puedo llevar. Me parece una comodidad. Además, estas galletas están riquísimas.

Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarla. Si la hacéis, contadme ;)


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    que repletita viene la caja
    Lo que más me ha gustado son los articulos de belleza. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Muchas gracias por comentar. Un besazo.

      Eliminar