miércoles, 3 de julio de 2019

DISFRUTABOX "Verde que te quiero verde"

Hola requetebonitas!!!! Ya ha llegado la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una maravilla recibirla! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber con qué nos sorprende este mes? Pues... vamos allá!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Moroccan Rose Superfood Facial Oil- Edición Limitada
DR. BOTANICALS


Aceite facial lleno de minerales y vitaminas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel.
Rico en propiedades antioxidantes y humectantes.
Los productos del Dr. Botanicals son veganos y nunca han sido testados en animales.
Aplicar solo 2 o 3 gotas sobre la piel limpia del rostro.

Este aceite facial es una maravilla. Te deja la piel preciosa sin sensación grasienta. Recomendado al 100 x 100.
Hay que tener en cuenta que solo con este producto, la caja ya vale muchísimo la pena.

Precio: 23,99 euros

Hornimans Veggie Jengibre
HORNIMANS


Combinación de tés, frutas, verduras y súper alimentos para cuidarte disfrutando.
De las 3 variedades, nos presentan Hornimans Veggie Jengibre, con base de té verde, espinacas, pera, jengibre y matcha.

Precio: 2,49 euros.

Me encantan estas infusiones. Son súper completas e ideales para cuidarse.

Doy Pack
TRUVÍA


Endulzante de Stevia, sin calorías. Se elabora con la hoja más sabrosa de la hoja de la Stevia , consiguiéndose una textura muy similar al azúcar.

Precio: 4 euros.

Qué bien me ha venido recibir este endulzante. Es el que utilizo yo, junto con el azúcar moreno de caña. 

MayTea Menta 1L
MAYTEA


Esta bebida tiene un 94% de infusión de té natural: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Todos ellos exentos de edulcorantes, colorantes y conservantes. Y bajos en calorías. 

Precio: 1,50 euros.

Esta bebida es ideal para verano, bien fresquita en la nevera. Yo, además, le añado un par de hielos y está riquísima. Y muy saludable.

Nesquik All Natural
NESQUIK



Con 100% de ingredientes naturales como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral.
Además, con envase de papel reciclable.

Precio: 1,65 euros.

El Nesquik me encanta. En invierno calentito y en verano, con leche bien fresquita. Lo de que el envase sea de papel, me parece una maravilla. Todo un acierto.

Smooth Manzana o Frutos Rojos
ALBA BIO


Producto 100% Bio. Esto supone que contiene un 100%  de fruta.
Gusta tanto a mayores como a pequeños.
Y lo mejor de todo, es que quitas el tapón y...¡ya está! A saborearlo.

Precio: 1 euro.

Sabe a fruta de verdad. Yo me lo llevé como snack al trabajo y me gusta mucho porque es un tentempié que te ayuda a cuidarte.

Eco Natura Almendras o Avellanas Ecológicas
BORGES



Nueva gama de productos secos Eco Natura: Almendras tostadas, almendras fritas saladas, avellanas tostadas, etc., procedentes de agricultura ecológica.

Precio: 3,25 X 2 = 6,50 euros.

En mi casa consumimos bastantes frutos secos, así que nos ha encantado recibir estas almendras tostadas. Están muy ricas y son sanas :)


Caldo Eco de Verduras
KNORR



Nuevo caldo ecológico de verduras; una receta elaborada con ingredientes ecológicos  y cocinados a fuego lento. Vegetariano. Sin lactosa. Sin conservantes. Sin colorantes. Sin gluten. Verduras  cultivadas al sol.

Precio: 2,59 euros.

Tengo pendiente probarlo. Me parece una opción perfecta para cuando no tienes mucho tiempo. Yo creo que me gustará. Ya os contaré por Redes :)

Crema Verduras en Cristal
KNORR


Nueva gama de cremas en botella de cristal de Knorr. Con ingredientes 100% naturales en un nuevo formato de cristal reutilizable o reciclable. Tan solo hay que agitar, verter y calentar. 
En microondas , calentar el contenido en un recipiente adecuado y en olla remover sin llevar a ebullición.

Podemos elegir entre Crema de calabaza con nuez moscada, Crema de 8 verduras con un toque de nata o Crema de calabacín con ricotta y  parmesano.

Precio: 2,99 euros.

Riquísima. Muy buen sabor. Un plus que sea en tarro de cristal ;)


Tortitas Bañadas BIO
ECOCESTA



Nuevas variedades, elaboradas a partir del propio grano del cereal (base de arroz o maíz), mantienen una textura crujiente y son fuente de fibra. Además, están bañadas en un delicioso chocolate negro.
Podemos elegir entre: Maíz y chocolate negro o Arroz y chocolate negro con coco. 

REGALO

Este tipo de tortitas las consumo mucho para llevarlas al trabajo en plan algo rápido y saludable. La versión con coco que me ha llegado me encanta. 


Ajo Morado de Las Pedroñeras


Auténtico Ajo Morado de Las Pedroñeras, con un sabor intenso. Sus dientes cunden el doble que sus otras variedades.
Por algo está protegido como figura de calidad diferenciada, reconocido por la Unión Europea IGP (Indicación geográfica protegida).
Además, se conserva muy bien en la nevera durante mucho tiempo.

Precio: 2,1 euros.

No esperaba encontrar ajo en la caja, pero me ha gustado mucho la idea. Es un tipo de ajo especial, más saludable y me tengo muchas ganas de usarlo y contaros.

Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarla. Si la hacéis, contadme ;)



Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

9 comentarios:

  1. awesome article :)
    have a nice day

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no me ha llamado la atención nada de lo de la caja, normalmente me gusta lo de belleza... pero un aceite facial como que no... buen día!!!

    ResponderEliminar
  3. Una caja super completa este mes! :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bianca,

    Es de las mejores que he visto hasta la fecha :D
    Me encanta la selección de productos naturales, nos ayuda a descubrir algunos que de otra manera no sabríamos que existen.

    Está muy muy bien.
    ¡un besazo preciosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Siempre es un placer recibir un comentario tuyo. Un besazo.

      Eliminar