martes, 18 de febrero de 2020

Evento Beauty "NICEBLOGGERSCATELLON" (1ª parte)

Hola cositas bonitas,

Hoy vengo con un post que me hace mucha ilusión. Tuve la oportunidad de asistir al evento de belleza NICEBLOGGERS Castellón 1ª edición, organizado por Mònica (@elrincondemonica05) y Paloma (@pmorenofortuno).



Fue una mañana preciosa porque, además de conocer muchísimas marcas y productos interesantes, mis compis fueron majísimas.
Aquí os las dejo, para que no os perdáis sus publicaciones ;)



María @feellingmaria
Judith @_seidia_
Raquel @raydanmakeup
Virginia @virgi1911
Yinaira @yinaira
Dafne @yourskinyourrules
May @_make_upp
MCarmen @mcarmenmeca
Silvia @miscositasenelbolso
Silvia @socorroquesoymama 
Ainara @curvy_4u
Andrea @bioreco
Paqui @msbianca217




El evento se realizó en las instalaciones de la ACADEMIA DOS I TRES. Muchas gracias por cedernos el espacio :)


Cuando llegamos, estaba todo súper bien preparado. Qué ilusión. Nos esperaban unas horas llenas de emoción :)


Además, tuvimos un fotógrafo profesional, NICOLÁS ARIAS FOTOGRAFÍA, que nos hizo unas fotos divinas. Un auténtico lujazo.


¡¡¡Pero hay más!!! Un photocall chulísimo para hacernos unas fotazas. Todo el tema del diseño del evento corrió a cargo de SOMYDEA.


Al ratito, las organizadoras nos sorprendieron con un desayuno sin gluten de la mano de la PANADERÍA - CAFETERÍA BAKER. Os puedo asegurar que estaba riquísimo. Nadie hubiese dicho que esos productos no contenían gluten  ;)



En el post de hoy os voy a hablar de algunas de las empresas que participaron ;)

En primer lugar, quiero hacer mención a NAOBAY.


Desde que la descubrí, forma parte de mis marcas favoritas de cosmética natural. Me encanta su filosofía y la calidad de sus productos.

En el evento nos obsequiaron con:
- Serum renovador.
- Contorno de ojos y crema suave.
- Unas minitallas y unas muestras.

Como siempre, tendréis más información por Instagram.


Uno de los grandes descubrimientos del evento fue sin duda AWEN . Es una marca de cosmética natural, vegana  y "cruelty free".
Sus ingredientes 100% naturales provienen de Marruecos.


Iban a venir a presentarnos su empresa  pero Lúa tuvo un contratiempo.
No os perdáis todo lo que os voy a ir contando de ellos en Instagram, porque os va a encantar.

Gracias a su participación, estoy probando su crema facial para piel grasa y su ácido hialurónico con Aloe Vera. Una maravilla ambos productos.


ELISABETH VARGAS también estuvo presente en el evento y lo hizo de manera presencial.
Otra de mis marcas favoritas. Profesionalidad y eficacia resumen los productos de Elisabeth Vargas. Un auténtico placer ir conociendo sus maravillosas novedades. Su Icono 50 se ha convertido en una referencia para mi en cuanto a cremas solares se refiere.

En esta ocasión, por su parte recibimos su tónico termal, su exfoliante facial y varias muestras.
Todo de una muy buena calidad.



IROHA NATURE tampoco se quiso perder la asistencia al evento y lo hizo permitiéndonos probar sus Guantes Mascarilla para manos y uñas con Cannabis.


Por si no la conocéis, os diré que es una firma de cosmética profesional, cuyos productos se venden online. Nos ofrecen calidad a un precio asequible. ¿No es estupendo?

Por ahora, estoy encantada con lo que estoy probando. Atentas a las Redes Sociales para saber más ;)

Y, para finalizar el 1º post, os hablo de ONEZERORINGS, que participó en el evento con 3 sorteos de sus anillos de silicona.


Las afortunadas fueron Virginia @virgi1911, Judith @_seidia_ y María @feellingmaria

¡¡¡Enhorabuena, chicas!!!


Nos leemos, un beso...

16 comentarios:

  1. Woww Q maravilla de evento

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima pinta tiene todo!! Y lo mejor lo bien que os lo pasáis. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Lo mejor es lo bien que se pasa ;)

      Eliminar
  3. Lo que se divierte una y lo que aprende en estos eventos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para pasar un buen rato y probar cosas nuevas.

      Eliminar
  4. Hola guapisíma, muchas gracias por este precioso post. Fue un día maravilloso y encantada de poder contar con tu asistencia. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de ser invitada. Un besazo.

      Eliminar
  5. Muy buen evento. Se nota que te lo has pasado genial.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupendo. Con ganas del siguiente, jejeje.

      Eliminar
  6. Que bien se pasa en estos eventos, a ver si coincidimos en alguno tengo ganas de verte guapa!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas. A ver si coincidimos, como tú dices. Un beso.

      Eliminar
  7. Muy buen evento. Me gustaría probar los productos de Naobay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos. Te gustarán si los pruebas ;)

      Eliminar
  8. Sinceramente, me ha encantado!!!1
    Jamás he tenido la oportunidad de estar en unv ento como dios mande. Que de pisa-cabezas que hay!!
    Esta todo muy bien cuidado. Comida incluida... yo ya he probado Elisabeth Vargas y te va a gustar. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro que te haya gustado!!! Tenía un montón de detalles. Fue genial. Un besito.

      Eliminar