domingo, 9 de febrero de 2020

Infusión hidratante de día de Dr.BOTANICALS

Hola cositas bonitas :)

Hoy os quiero hablar de una marca que me encanta y que he conocido gracias a la caja mensual Disfrutabox.


DR. BOTANICALS es una firma londinense que tiene la Tierra como fuente de inspiración. De hecho, la frase que la identifica es "DR. BOTANICALS, expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza". 


Sus productos son botánicos y 100% naturales.

En este post quiero hablaros concretamente de su infusión hidrantante de día, con aceite de semilla de cáñamo y manteca de cacao. Es la Hemp Infused Natural Nutrition Moisturiser.


Es un producto que me está gustando muchísimo. Protege, nutre e hidrata la piel dejándola muy suave.
Tiene un color verde muy curioso y un olor que me recuerda a hierbas.

El aceite de semilla de cáñamo contiene los 21 aminoácidos, por lo que es conocido como "el aceite más perfectamente equilibrado de la naturaleza". También es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6,, que son componentes clave para mantener la piel sana.

Por su parte, la manteca de cacao ayuda a retener la humedad y a reducir la pérdida de agua, ayudando a tener un rostro hidratado y radiante.

¿Cómo se usa?
Esta infusión hidratante se aplica diariamente sobre el rostro limpio.
Al no llevar protector solar, yo aconsejo aplicar el que utilizamos habitualmente, siempre al final.

Podéis comprar los productos de DR.BOTANICALS en LOOKFANTASTIC ;)

¿Habéis probado algo de la marca? Contadme.
Un besazo.

7 comentarios:

  1. Oye pues, habrá Q probarla 💕💕 Yo m declaró fan de la manteca de cacao

    ResponderEliminar
  2. La formulación es muy completa desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y no está nada mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi me ha gustado. Es una marca que tiene productos interesantes. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola guapa, no conozco la marca, pero cuando nos enseñaste la cajita me llamo mucho la atención y estaba esperando a que nos contaras como te ha ido, igual me animo con ella. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, si te animas a probarla, me cuentas, ¿vale? Un beso.

      Eliminar
  5. Algo he probado de la marca, pero no demasiado. Bs.

    ResponderEliminar