martes, 9 de junio de 2020

Citrus Body Scrub de ANATOMICALS

Hola cositas bonitas,
Ahora que ha llegado el buen tiempo, todas queremos lucir una piel bonita y un buen exfoliante es clave para conseguirlo. Hoy os quiero hablar del Citrus Body Scrub, de  la marca inglesa de culto ANATOMICALS.


La verdad es que nada más ver el producto, me gustó su packaging en tono rosa con letras grandes y tapón amarillo. La verdad es que es muy cuqui y llama bastante la atención ;)

Me encanta la actitud irónica de la marca cuyo lema dice que "solo te quiere por tu cuerpo". Sus productos para rostro y cuerpo tienen nombres llamativos, al igual que sus envases.  Me parece una marca fresca y joven, que dan ganas de probar.

Lo recibí en la caja DISFRUTABOX de abril (que ya sabéis que la recomiendo sin lugar a dudas).
Os recuerdo que es una caja mensual con marcas de la mejor calidad. Además, aparte de alimentación, también podemos encontrar productos de belleza y cuidado personal como es el caso de este exfoliante de Anatomicals. Con el código BIANCA vuestra primera caja se os queda a 7, 49 euros (su precio real es de 15, 91 euros al mes). Una maravilla :) 

Lleva 200 ml y su precio es de 5,99 euros.

Características:
- Exfolia y pule la piel
- Sin microgránulos ni parabenos
- Con cáscara de nuez que retira las células muertas
- Deja la piel estimulada, suave y con energía
- Con esencia de rosa pomelo

Modo de empleo: 
Masajear sobre la piel húmeda y luego enjuagar bien.

OPINIÓN PERSONAL
Es un exfoliante corporal de cítricos que arrastra las células muertas de la piel, dejándola lisa y suavemente perfumada. 
Además, contiene una gran cantidad de pomelo con propiedades energizantes, lo que es una potente fuente de energía para purificar la piel.
La consistencia es un poco líquida y los gránulos son muy suaves, casi imperceptibles, aunque el producto hace su función sin problema.


El aroma que desprende es muy fresco por lo que es ideal para esta época del año.
Al usarlo notas como la piel se ve más brillante y bonita. La verdad es que no había probado nada de la marca y me ha gustado bastante conocerla.
Es un exfoliante para el cuerpo, pr lo que la marca no recomienda usarlo en el rostro. Sin embargo, he estado investigando y parece ser que hay gente que lo ha usado en la cara con buenos resultados; supongo que a consecuencia del gránulo tan fino.

En fin, encantada con saber de la existencia de esta marca inglesa. De hecho, me han entrado ganas de probar más productos.

¡Vosotr@s conocíais ANATOMICALS? Os leo ;)


10 comentarios:

  1. Hola guapa, este exfoliante tiene pintaza, si el granulo es fino le ira genial a mi piel sensible. Yo para la piel soy muy vaga, me cuesta mucho utilizar exfoliantes y cremas corporales. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. he oído hablar de la marca, pero no he probado nada. Este exfoliante pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha llamado mucho la atención la marca ;)

      Eliminar
  3. tiene una pinta magnifica. Anotado!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo se ve ese producto! que tengas un lindo final de semana y te espero por mi blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte. Me paso por tu blog ;)

      Eliminar