jueves, 1 de octubre de 2020

Perder peso con FAME BLOCK, de HerbAmour

 Hola cositas bonitas,

Yo no se si os pasa como a mi, pero con el cambio de estación (y, sobre todo, al llegar el mes de septiembre), me apetece empezar a cuidarme. Volver a mis rutinas de alimentación saludable y a hacer algo de ejercicio. 

Yo es que en verano soy de..." son vacaciones y hay que disfrutar", jajaja. Pero luego vuelvo a la realidad y quiero ser responsable, jejeje.

Bueno, pues en ese punto estoy. Y como las ayudas nunca vienen mal, he descubierto un producto, concretamente un suplemento alimenticio, que puede serme muy útil en estos momentos. Se trata de FAME BLOCK, de Herbamour, y que podemos comprar en Amazon por un precio de 24,90 euros.



La marca nos dice que es un antioxidante natural, que disminuye la acumulación de grasa y ayuda a la pérdida de peso y volumen de manera efectiva.
Para hombres y mujeres. Sin efectos secundarios. Los resultados son visibles en poco tiempo.
No contiene estimulantes como la cafeína o el guaraná y, además, es un producto libre de lactosa.
Su composición es la siguiente: 
Garcinia Cambogia, Té verde, Alga espirulina e Hinojo.
Envase de 120 cápsulas. 

Posología:
Tomar 4 cápsulas al día. 2 media hora antes de la comida y 2 media hora antes de la cena.


Voy a empezar a tomar estas cápsulas y así os podré decir si realmente funcionan o no. Yo lo que entiendo es que te ayudan con el hambre nerviosa y sacian, por lo que se pierde peso al consumir menos alimentos.
Además, si lo combinamos con una alimentación sana y equilibrada y algo de ejercicio, como nos aconseja la marca, los resultados serán más rápidos y eficaces.
La verdad es que he escuchado buenas críticas de este suplemento alimenticio, pero lo mejor es que lo ponga a prueba y así os puedo contar más.

Iré dando información continua por Instagram, Facebook y Twitter. ¿Me seguís para no perderos nada?

Un besazo.

10 comentarios:

  1. Yo he perdido unos 20kg en un año gracias a una dieta saludable mandada por mi endocrino. :-) Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, qué pasada. Me alegro guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo10/02/2020

    Justamente estaba buscando algo así. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos!!
    Bsss y nos leemos!

    ResponderEliminar