martes, 6 de octubre de 2020

Piel suave y bonita con ANATOMICALS

 Hola cositas bonitas,

yo no sé si os pasa, pero si voy a comprar un producto y el packaging es llamativo, es mucho más posible que lo compre. Soy así de simple, jajaja. Me pueden los envases bonitos y de colores intensos.

Por eso me fijé en ANATOMICALS, porque ves sus productos y te los quieres llevar todos ;)

Os cuento un poco de la marca: 

ANATOMICALS es una marca inglesa de culto con una actitud irónica en relación al cuidado del rostro, el cuerpo y el pelo. De hecho, su lema es: "solo te queremos por tu cuerpo" :)

En esta ocasión os voy a hablar de su loción corporal "Smoother Butts Love Coconuts", que me llegó en la última caja DISFRUTABOX.

Por si no la conocéis la DISFRUTABOX, os resumo: es una caja que recibes mes a mes con productos variados de alimentación y cuidado personal. A mi me flipa.

Tiene un precio de 15,91 euros, pero si usáis el código: BIANCA, vuestra primera caja os queda por solo 9,99 euros. Os dejo el post del contenido de su última caja AQUÍ.

Pues bien, uno de los productos que encontré en su interior fue esta loción para el cuerpo que tiene un aroma sutil y delicioso a la vez, que evoca al verano y a la playa. Huele a mango y coco. Hummm.

Además, está enriquecida con vitamina E para cuidar la piel.

Su textura es ligera. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Tiene un tono amarillento muy curioso.


La verdad es que me parece un producto que está muy bien, a un precio muy razonable.

Yo estoy encantada con esta crema corporal.


¿Habéis probado algo de la marca? ¿Os vais de cabeza, como yo, a los envases y diseños atractivos? Contadme.

Besitos.

8 comentarios:

  1. Hola guapa, de la marca no he probado nada, esta crema tiene pintaza. Pero yo soy tan vaga para el cuerpo que la utilizo dos veces y luego ya no la vuelvo a utilizar, así que de momento no me animo con ella, si fuera más constante si. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho. Huele súper bien ;)

      Eliminar
  2. Lo que he probado de esta marca me ha ido bien, el olor me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he probado otros productos de la marca y también me han gustado. Un besazo.

      Eliminar
  3. A mí esta loción me ha encantado. Hidrata de maravilla y además, huele genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado,m pero ya me conquistaste cuando leí tu reseña en instagram y no descarto picar con ella.

    ResponderEliminar