jueves, 26 de agosto de 2021

DISFRUTABOX julio 2021

Hola cositas bonitas!!!! Os traigo la caja DISFRUTABOX  de julio. 

La han titulado "UP, UP...¡HURRA!", porque es tiempo de vacaciones :)

Como siempre, viene repleta de productos super interesantes. Recordad que tendréis un vídeo en Stories y un post en mi feed de Instagram. ¡Tenéis que seguirme! @msbianca217

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo: 



Y, como siempre, os los paso a detallar:


 Cranberry Superfood Healthy Skin Night Moisturiser
DR. BOTANICALS


Crema hidratante de noche de arándanos para poder aprovechar el increíble poder de estas frutas. Solo con los ingredientes más puros, retiene la hidratación y refresca suavemente la piel, mejorando el tono y la textura de la misma.

Esta crema es suave, ligera y se absorbe rápidamente para penetrar profundamente en la piel. Con un toque de mica, para sentir renovada tu piel al instante.

Precio: 19,90 euros

Todavía no he probado esta crema, pero ya veo que tiene pintaza. En general tengo que decir que todos los productos de DR.BOTANICALS son una maravilla, por lo que estoy muy contenta de haber recibido uno de ellos en la caja de este mes.


Ampollas Rescate
PANTENE


Repara el daño de 6 meses en 1 minuto.

MODO DE APLICACIÓN: Extender el producto sobre el pelo húmedo; aplicar de medios a puntas. Dejar actuar durante  1 minuto, aclarar y disfrutar de un PELO FUERTE Y BRILLANTE.

Precio: 1,99 euros.

He probado estas ampollas y la verdad es que hacen su función. Me gustan mucho. Dejan el pelo muy bonito y reparardo.


Chicle sabor Sandía
MENTOS


Disfruta el sabor del verano: la sandía. ¡Lleva tu bote de Mentos a cualquier lugar, refréscate y disfruta de su irresistible sabor!

Precio: 2 euros 

Desde que probé los Mentos me he hecho fan de la marca. Están muy ricos.


Torti-Ya
HELIOS


Una manera fácil y rápida de preparar nuestra tradicional tortilla de patata. Elaborada con ingredientes de máxima calidad y patata de origen España, logrando así el sabor de la tortilla de patata más nuestra.

Disponible en 2 versiones: con cebolla y sin cebolla.

Precio: 3,73 euros.

Me parece muy original este producto y, además, nos facilita cocinar. Tengo muchas ganas de probarlo. 


SALITOS Pink
SALITOS


Su dulce y frutal explosión de sabor te enamorará para siempre. Déjate seducir por su vibrante color y aroma, fresco y frutal como los atardeceres en Latinoamérica, en la que se inspira.

Precio: 1,49 euros.

Si lo servimos con hielo está riquísimo. Me parece una bebida muy "guay", por su color y su sabor. Además, es perfecta para verano.


Salsa de Tomate Especiada para Pasta y Pizza
FRUCO


 
Nueva salsa de tomate para pasta y pizza. Elaborada con los mejores tomates 100% extremeños. No contiene gluten, conservantes ni colorantes. Exquisita salsa que te permitirá dar un toque único a tus pastas, arroces, pizzas...
Disponible en supermercados e hipermercados.

Precio: 1,09 euros.

Ya estoy pensando en la receta que voy a hacer para probar esta salsa. Seguro que está muy rica.


Té Verde Menta-Lima y Té Verde Melocotón Blanco
LIPTON


Saborea el té verde bien frío con Lipton Menta-Lima o Melocotón Blanco. Y son bajos en azúcar.

Precio: 0,65 X 2 = 1,30 euros.

Estas bebidas siempre están buenas bien fresquitas. El sabor es muy bueno y, por su tamaño, te las puedes llevar a cualquier sitio. Y bajas en azúcar.


Arkovox Dolor de Garganta Miel-Limón
ARKOPHARMA

 
El consumo de helados y bebidas frías durante esta estación, así como el aire acondicionado y los cambios bruscos de temperatura, pueden hacer que nuestra garganta se resienta. Para saber más sobre este producto: www.arkopharma.com/es-ES/arkovoxr-dolor-de-garganta-miellimon

Precio: (*)

La verdad es que viene súper bien recibir este producto en la caja porque yo soy de las que suele tener problemas de garganta y esta marca es estupenda.


BE-KIND Barritas
BE-KIND


BE-KIND Maple Glazed Pecan & Sea Salt 40g. Nueces pecanas glaseadas en jarabe de arce y sal marina. El jarabe de arce no sirve solo para los pancakes . 
Perfecto mix de nueces pecanas con una pizca de sal marina.

BE-KIND Honey Roasted Nuts & Sea Salt 30g. Frutos secos tostados. miel y sal marina. Una barrita nutritiva con una mezcla perfecta de frutos secos tostados y miel. El toque de sal la hace insuperable.

Precio: 1,99 euros + (*)

Ya las había probado y están muy ricas. Son mis barritas favoritas :)


QUINOA Roja, Negra, Tricolor o Amaranto
GOYA


Todos tienen en común un gran valor nutricional y muchas propiedades beneficiosas. En la caja recibimos uno de estos 4 superalimentos. Con ellos puedes realizar infinidad de recetas.

Precio: 2,25/2,50 euros.

Yo he recibido el amaranto. Me hubiese gustado más recibir la quinoa, porque estoy más acostumbrada a ella, pero el amaranto también me gusta. Indagaré cómo cocinarlo ;)


Medina Cups
APERITIVOS MEDINA


Nuevo formato "on the go" para disfrutar de nuestros frutos secos favoritos en cualquier lugar y momento.Un formato muy práctico con tapa transparente para poder cerrarlo una vez abierto y conservar toda su frescura.
En la caja recibimos una de las variedades pertenecientes a su gama ECO: Almendra Cruda con piel o Anacardo Crudo.

Precio: 2,35 euros.

Yo he recibido las almendras y me encanta el formato. Es muy cómodo. Además, el producto es de buena calidad.



Os dejo también la receta de este mes:


¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 52,99 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia.Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? 

Un beso.

4 comentarios:

  1. De la crema he leído muy buenas referencias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando y me está encantando 😃

      Eliminar
  2. Muy chula la caja. La crema de rostro de arándanos me ha dado mucha curiosidad. Ya nos cuentas, wapa!

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar