domingo, 22 de agosto de 2021

VISTAFARMA: cremas solares y mucho más a muy buen precio

Hola cositas bonitas,

el verano está relacionado con una buena protección solar. Yo siempre digo que hay que proteger nuestra piel durante todo el año, porque el sol hace verdaderos estragos. Más aún si los rayos solares son especialmente intensos, como es el caso de la época estival :)

En VISTAFARMA tenemos diferentes opciones. Yo, en esta ocasión , me he decantado por HELIOCARE 360º AIRGEL SPF50, 60ml.



Vistafarma es una farmacia, parafarmacia y óptica, ubicada en Murcia. En la web vais a encontrar una gran variedad de productos a unos precios estupendos. Ahora mismo tienen un descuento del 10% en SOLARES, con el código "solares10".

Además, los envíos son muy rápidos. En 24-48 horas los tenéis en casa y siempre tienen el detalle de enviarnos algunas muestras ;)


Se puede pagar con tarjeta, contrareembolso, vía Paypal o, incluso a través de transferencia bancaria, si nos resulta más cómodo.

Es importante saber que podéis comprar tranquilamente en Vistafarma, ya que cuenta con el Sello de Confianza online, que identifica en España a las empresas que cumplen con los estándares de seguridad y transparencia en los procesos de compra por internet, ofreciéndoles a sus clientes fiabilidad y protección de datos.

En cuanto al producto solar que escogí, os cuento: 

Es un gel ultraligero que ofrece una fotoinmunoprotección muy alta frente a los rayos UVA, UVB, visible e infrarrojo. Contiene filtros contra la radiación solar, activos antioxidantes y reparadores, además del exclusivo complejo Fernblock FC rico en ferúlico y cafeico.

Su textura en gel texturizado en aire deja un acabado invisible y una sensación de frescor en la piel. No contiene alcohol ni parabenos. Es no comedogénico, por lo que su uso no estimula la creación de puntos negros y espinillas.

Está indicado para pieles sensibles a la radiación solar y al daño actínico. 

Composición: Vitamina E, Vitamina C, Té verde, Fernblock y Roxisomas. 

MI OPINIÓN: Me encanta la textura que tiene, ligera y fresca. Y, por supuesto, su alta protección solar. Es lo que estaba buscando en un producto. Me parece de muy buena calidad, así que lo recomiendo totalmente. Además, ahora mismo lo tienen en oferta a 19,20 euros (antes 24 euros).

¿Conocíais Vistafarma? ¿Habéis probado algún producto de la marca Heliocare? ¿Qué importancia le dais a la protección solar?

Besos.

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación...echaré un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web tiene mucha variedad y el producto está muy bien 😉

      Eliminar
  2. Protección always y q mejor q el farmacéutico para recomendar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protección es imprescindible siempre 🙂

      Eliminar
  3. Anónimo8/23/2021

    Las cremas solares de la marca Heliocare son fabulosas. Llevo años utilizándolas y son mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual. Siempre son un acierto 😉

      Eliminar
  4. Me da mucha curiosidad los solares de Heliocare, saludos!

    ResponderEliminar