domingo, 20 de febrero de 2022

Novedades BIOVÈNE BARCELONA

Hola cositas bonitas.

En el post de hoy os quiero hablar de unas novedades que me llegaron desde BIOVÈNE BARCELONA. Con Ingredientes Naturales y Orgánicos + Belleza Limpia + Vegano + Libre de +  Planeta Positivo + Libre de Crueldad

Os adelanto que me están encantando y son productos con un precio increíble. Además, si os interesa alguno, tenéis un 50% de descuento en www. biovene.es, con el cupón ENFEB50 (hasta el 25 de febrero).

El pack que recibí constaba de las siguientes novedades:

- HONEY BUST, "Operación de Tetas sin Operación".

Producto estrella de enero. Mascarilla reafirmante y nutritiva para el pecho. Humecta y mantiene la piel hidratada para ayudar a minimizar las apariencia de líneas finas y arrugas.

Este es el único producto que aún no he probado. Os espero por mi Instagram @msbianca217 para daros mi opinión sobre esta mascarilla :)


- PORE STRIP. Tratamiento instantáneo para la limpieza de los poros de la nariz. Con carbón activo, aloe vera, aceite de árbol de té y hamamelis.

Funciona muy bien. Limpia en profundidad los poros y lo hace de una manera muy rápida y sin dolor. Me encanta. 

- GLOW SERUM. Sérum de noche hidratante, con ácido glicólico, que exfolia y elimina las células muertas y la opacidad de la piel.

Además, es un producto vegano y "cruelty free".

Una cosa que me encanta es su olor. Huele de maravilla. 

- EYE CREAM. Contorno de ojos iluminador, con vitamina C. Con efecto antienvejecimiento que ayuda a reducir bolsas y ojeras, a la vez que hidrata la zona. 

También es un producto vegano y "cruelty free". 

Me deja la piel hidratada y me ha ayudado con mis ojeras. Me está gustando mucho. 

- INVISIBOBBLE SPRUNCHIE. Un Scrunchie retro que contiene un lazo en espiral en el interior. 

Es precioso, pero es que, además, es súper cómodo. Sujeta muy bien y no rompe el pelo. Además, no deja la marca de la goma en nuestro cabello. Se ha convertido en un básico para mi. 

Es de @invisibobble y la podemos encontrar en @pprimor :)


Recordad el código descuento que os doy al principio del post. Es una oportunidad genial para probar los productos de BIOVÈNE BARCELONA a precios de escándalo. 

Un besazo. Nos leemos pronto ;)


10 comentarios:

  1. Oye pues q ganas de probarlo todo

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/23/2022

    El sérum me llama mucho la atención .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno. Te gustaría. Tienes un gran descuento para probarlo ;)

      Eliminar
  4. He probado la mascarilla para el pecho y las tiras para la nariz. Me parecen unos productos interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por probarlos, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar