miércoles, 13 de abril de 2022

REGALOS PARA GEMELOS- Una web dedicada enteramente a los gemelos

Hola cositas bonitas,

en el post de hoy os quiero presentar una empresa que se dedica a todo lo relacionado con la llegada de gemelos. Si un niño o niña ya pone "patas parriba" toda la casa, imaginad si vienen dos de golpe, jejeje.

Pues bien, gracias a REGALOS PARA GEMELOS, lo tendremos más fácil.



Podemos encontrar una gran variedad de artículos: regalos para nacimiento de gemelos, para detalles de bautizo, detalles personalizados, mochilas, ropa, juegos y juguetes, cunas... en fin, un montón de cosas. 

Ahora que soy mamá y me interesa todo esto, os puedo decir que hay bastantes cosas que me han llamado la atención. Por ejemplo:

Portabebés para gemelos. 

Para llevar a tus peques juntos, pero lo que me ha gustado realmente es cada uno de ellos tiene su propio espacio, por lo que para ellos es muy cómodo. 

Flotador gemelos.

Ideal para verano. Ahora que se acerca el buen tiempo, hay que ir pensando en estas cosas.

Es un flotador doble para que puedan disfrutar del agua juntos. No tienen que hacer turno para pasárselo pipa :)

Cama gemela

A mi personalmente me ha parecido ideal. Me los imagino ahí y los visualizo súper cómodos. Además, es muy bonita. 

Bolso cambiador doble.

Se adapta perfectamente al cochecito doble y me parece muy práctico. 



La verdad es que yo no conozco ninguna web especializada en todo lo relacionado con gemelos y, si los tienes, se agradece mucho encontrar todo lo que la empresa nos ofrece.

Además, la entrega es súper rápida, en 48 horas ya lo tenemos en casa.  

¿Qué os parece la web? :)


10 comentarios:

  1. Que chula la web! Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esta web es ideal, pues muchas familias le vienen de golpe dos y no saben donde encontrar productos para gemelos. Feliz día. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado yo. Esta web facilita la llegada de gemelos ;)

      Eliminar
  3. De lo más original, saludos!

    ResponderEliminar