martes, 5 de abril de 2022

ROTITA: Ropa bonita a buen precio.

Hola cositas bonitas,

en el post de hoy os hablo de una web que he conocido últimamente y creo que merece la pena. Estoy hablando de ROTITA.

Podéis encontrar ropa de todo tipo (vestidos, blusas, pantalones, trajes de baño...) e incluso accesorios y joyitas.

He hecho mi primer pedido y me encantado la calidad de las prendas. Eso sí, aconsejo pedir una talla menos, porque a mi me vienen un poco grandes.

Os dejo las fotos de lo que pedí, pero os aconsejo que vayáis a YOUTUBE para ver los mini vídeos de cómo quedan puestas estas prendas y más fotos. También tenéis los links a cada una de ellas donde podéis ver los precios ;)

Besos.










10 comentarios:

  1. Hola! me encanta el segundo vestido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Echaré un ojo a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, y ewtas guapísima. He comprado alguna cosita en esa tienda online y todo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la calidad de las prendas está muy bien ;)

      Eliminar
  4. Que ropa tan mona!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guayyyyy y me gusta mucho todo lo wue te has pedido

    ResponderEliminar