lunes, 9 de mayo de 2022

DIVAIN - Good Vibes Set

Hola cositas bonitas,

Las que ya me conocéis sabéis que desde que probé los perfumes de equivalencia de DIVAIN, me he hecho auténtica fan de ellos.


Se inspiran en las mejores marcas del mercado y os aseguro que están muy bien conseguidos, tanto en aroma como en durabilidad en la piel. Además, podéis elegir entre más de 600 fragancias, tanto de mujer como de hombre, aunque también tienen unisex, para niños e, incluso, para mascotas.

Ya os he hablado de los perfumes de DIVAIN en alguna otra ocasión, pero lo que hoy os quiero enseñar es un set que me ha llegado recientemente y que me ha conquistado. Lo veo ideal como regalo, tanto por su cuidado packaging, como por la selección de perfumes que podemos encontrar en su interior.

Os hice el unboxing en un reel de Instagram (por estas cosas os digo que tenéis que seguirme, jejeje) y os pareció una monería. Os dejo mi Instagram @msbianca217

Os dejaré las fotos en este post para que veáis lo precioso que es y solo por 24,95 euros.


Este set de perfumes pertenece a la familia olfativa floral. Encontramos 3 perfumes sensuales y dulces, inspirados en los "Parfums de Marly".

Cada uno de esos perfumes contiene 15 ml y son perfectos para llevar en el bolso o viajar.

Encontramos el 693, que se inspira en "Delina", el 695, inspirado en "Layton" y el 700, similar a "Meliora".

Yo no conocía los "Parfums de Marly", pero si huelen como estos, se van a pasar a mi wishlist, aunque con DIVAIN me puedo ahorrar una pasta, sin necesidad de comprar los originales (porque, por cierto, son bastante caros).

Como veis, los perfumes de DIVAIN son una opción perfecta para ahorrar y oler de lujo. Ahí queda eso, jajaja.

Como curiosidad os contaré que los lujosos "Parfums de Marly" se inspiran en la época de Luis XV, conocido por su gran pasión por las fragancias ;)

¿Qué os parece el set? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Ohhhh lo de dato curioso me ha dejado loca...gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, tendre que animarme a probar alguno de sus perfumes. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Esta genial este set, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog es bello
    Un abrazo desde cerda del mar en Miami

    ResponderEliminar
  5. últimamente veo mucho estos perfumes en blogs, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Este kit tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado ningún perfume de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar