domingo, 15 de mayo de 2022

SORTEO aguas naturales cabello y rostro de INAESSENTIALS


 


Hola cositas bonitas,

hoy os traigo un SORTEO, que os va a encantar. Son unas aguas naturales de INAESSENTIALS que me me han gustado muchísimo y tengo la oportunidad de sortear :)


Os cuento un poco más. Es una empresa familiar que vende productos orgánicos certificados, que ayudan a mejorar la piel y el cabello.

Yo he estado probando:

- Agua de Salvia Sclarea Orgánica, contra la caspa y la seborrea.

- Agua de Rosas Orgánico, para el cuidado de la piel y el rostro. 

Pues estos 2 productos son los que voy a sortear. El del pelo me ha ayudado con los picores que sufro en el cuero cabelludo algunas temporadas y el de rosas lo uso a modo de tónico y me deja la piel super bonita.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues ir a mi Instagram desde AQUÍ y seguir los pasos. 

Es muy fácil y si ganáis os van a encantar estos productos ;)

Os espero por allí.

Besazos.

5 comentarios: