miércoles, 1 de junio de 2022

INVISIBLE SKIN SPF50+ de Euresim


Hola cositas bonitas,

Ya ha llegado el calor y ya sabéis lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos solares en esta época, aunque lo deberíamos tener en cuenta durante todo el año. 

Yo siempre estoy buscando un protector solar que me funcione bien y al que le pido 2 cosas principalmente: una protección solar alta y una textura fluida y no grasa. Pues bien, la nueva emulsión INVISIBLE SKIN de Euresim cumple con estas características.


Como digo, se trata de una crema ligera con una protección muy alta frente a la radiación solar UVB y UVA. En cuanto te la aplicas, se absorbe por completo sin dejar una sensación grasa en la piel.


Enriquecida con vitamina E previene el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y manchas.
Es apta para todo tipo de pieles.
En caso de maquillarse, se recomienda su aplicación antes de la base de maquillaje.
Viene en un formato de 30 ml y su precio, por lo que he podido ver, es bastante económico, ya que ronda los 8-9 euros, dependiendo de dónde la adquiramos. 

La verdad es que me ha parecido una opción muy a tener en cuenta para la elección de nuestra crema facial con protección solar.

¿Qué os ha parecido? ¿le dais importancia a la textura de las cremas solares?

Besos. 

8 comentarios:

  1. Lo buena q es esta marca

    ResponderEliminar
  2. Yo este año estoy con uno de la Roche Posay y me gusta bastante!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pruebo nada de esta marca. El producto tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar