jueves, 16 de junio de 2022

NOVEDAD: Bikini para la menstruación de SISTERS REPUBLIC

Hola cositas bonitas, 

Hace un tiempo os hablé de unas braguitas monísimas para la menstruación de SISTERS REPUBLIC que os encantaron. Recordad seguirme en mi Instagram AQUÍ, para no perderos nada de nada. 


Pues hoy vengo a hablaros de una revolución: un bikini para los días de la menstruación. Sí, sí, habéis oído bien, es para "esos días", para sentirnos tranquilas, cómodas y guapas, porque el diseño es una monería. Bueno, de hecho, podéis elegir entre 1 parte de arriba y distintas partes de abajo parea hacer la combinación que más os guste.


SISTERS REPUBLIC es una marca francesa, super actual y novedosa, que piensa  en nosotras y yo he flipado con esta novedad. Parece de ciencia ficción, ¿verdad?

Además, también se puede seleccionar el tipo de flujo. En mi caso escogí el más ligero porque no tengo reglas muy abundantes actualmente y mi intención es utilizarlo para esos últimos días en los que parece que se va acabando ;)

De hecho, tenéis la opción de 2 niveles de absorción:

- LIGHT, para reglas de flujo ligero o para los primeros o últimos días del período. Se aconseja tanto para tomar el sol, como para bañarse.

- MEDIUM, para reglas de flujo ligero a medio o para los días intermedios del período. En este caso, se recomienda solo para tomar el sol, ya que la parte absorbente de la entrepierna puede llenarse de agua al bañarse y tardar mucho en secarse.  

En cuanto al modelo que seleccioné, como veréis en las fotos, es una parte de arriba en forma de triángulo, con un pequeño lazo y la parte de abajo es de cintura cruzada y alta. Os aseguro que la calidad es buenísima. 



Yo no se vosotras, pero yo he "flipado" literalmente con esta novedad. Más encantada de haberlo probado no puedo estar.

Decidme, ¿os ha sorprendido tanto como a mi? 

Besos.





10 comentarios:

  1. Ohhh ganas de ponérmelo ya

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es todo un invento!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues me parece una idea maravillosa, además es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es que no se nota para lo que es ;)

      Eliminar
  4. Me parece súper curioso, desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta novedad, muy curioso. Saludos!

    ResponderEliminar