jueves, 23 de febrero de 2023

Botas UGG Aliexpress

Hola cositas bonitas, 

hace poco recibí por parte de Aliexpress estas botas UGG que me tienen enamorada ;) Son de ROSESHOES STORE.

Son muy bonitas, pero lo mejor de todo es que son también muy cómodas y calentitas. El pelito que tiene por dentro es super agradable y calienta muchísimo los pies. Las recomiendo muchísimo.

Por cierto, no dan mucha talla, así que es preferible pedir un número más del que soléis utilizar. 

Os dejo las fotos y el link a Aliexpress, por si queréis haceros con unas ;)

Link directo: 
https://es.aliexpress.com/item/1005005241845856.html?gatewayAdapt=glo2esp



7 comentarios:

  1. A Alejandra también le compramos unas de esa tienda.. Son una copia de las originales, pero vamos que en cuanto a calidad no tienen nada que ver.. claro que las originales eran 200 y estás son 30, pero aún así.. uff no creo que la duren ni 3 puestas... De esta tienda me fio bien poco.., es para lo que es... que no dudo yo que tenga cosas buenas.. pero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no cuestan 30. Cuestan el doble. No se si será la misma tienda. Para mi son una pasada de calidad. No te puedo decir qué pasará en el futuro, pero por lo pronto tienen una pinta ideal. Cuéntame cómo le van a Alejandra con el uso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Monísimas. Además, son cómodas y calentitas ;)

      Eliminar
  3. Hola guapísima, que botas tan bonitas, lo mejor de todo que son calentitas, ideal para ahora que esta haciendo mucho frio. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parecen chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar