martes, 15 de octubre de 2024

DISFRUTABOX: "Origen"

 ¡Hola! 

Os muestro el contenido de la caja Disfrutabox del mes de septiembre: "Origen". Siempre os digo, pero es una caja que me encanta.


Os aconsejo (si no lo hacéis ya), seguirme por Instagram, así os enteráis de todo enseguida ;)

Mi cuenta de IG es: @msbianca217  

Os dejo con las fotos de cada producto y todos los detalles: 

Green Caviar Facial Serum
SKIN CHEMIST 


Promueve la actividad antioxidante y aumenta los niveles de retención de hidratación facial. Es ligero y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y con resplandor juvenil.
De uso diario, por la mañana y por la noche. 

Precio: 21,90€.

Es una marca con unos productos fantásticos. Ninguno decepciona y este no es una excepción. Me está gustando mucho.

Fregasuelos para mascotas
ASEVI

Concentrado y perfumado, con tecnología patentada contra el mal olor.
Su agradable y fresca fragancia está formulada a base de esencias naturales, con efecto relajante, para contribuir al bienestar de tu mascota. 

Precio: 2,15€.

Me llama mucho la atención que sea para mascotas, pero me parece una idea fantástica. 

Mermelada Naranja Amarga 
LA VIEJA FÁBRICA


Elaborada con frutas enteras de máxima calidad, mediante un proceso artesanal que conserva la textura, el color y el aroma natural de la fruta.
Sin colorantes ni conservantes.  

Precio: 2,59€.

Es "la mermelada" por excelencia. De muy buena calidad y con u sabor muy rico. 

Bebida de Centeno
VIVESOY


Con una textura sorprendentemente cremosa y un agradable sabor, que no necesita aromas ni azúcar añadido. Centeno 100% cultivado en España.
Ideal para tomar sola, con cereales o con café.

Precio: 1,89€.

Es una bebida un tanto curiosa. No me lo esperaba, pero me gusta su sabor. 

El Águila Sin Filtrar y El Águila Sin Filtrar 0,0
EL ÁGUILA


Inspirada en los métodos de elaboración tradicionales de 1900, en los que no se filtraban las cervezas. 
Para disfrutar de una cerveza muy fresca y como recién salida del tanque., con un aspecto ligeramente turbio y muy fácil de beber. 

Precio: 0,95€ + 0,82 = 1,77

Me encanta que en las cajas Disfrutabox pongan cervezas originales y diferentes como esta.

Tang Naranja
TANG


Para disfrutar del sabor refrescante de las naranjas. 
Con cada sobre puedes preparar hasta 1L de jugo, repleto de vitaminas esenciales como A, B2 y C, además de Ácido Fólico. 
Cada sobre contiene solo 22 calorías, por porción de 200ml, por lo que se puede disfrutar sin preocupaciones.

Precio: 0,83€ 

Me recuerda mucho a mi infancia. Tiene un sabor fantástico. 

Batido sabor Cookies
DINAMIC PROTEIN


Una gama de 6 productos con alto contenido de proteínas para todas las personas que cuidan su alimentación.

Precio: 1,95. 

He probado la variedad de chocolate y la verdad es que estos batidos me están gustando mucho. Esenciales si estás entrenando. 

Tableta Chocolate con Leche 
NESCAFÉ Farmers Origins


Chocolate cremoso, suave y dulce. Hecho con leche recogida diariamente de la cornisa Cantábrica con un sabor único e inolvidable. 

Precio: 1,79. 

Super rico. Cada vez que veo que la caja trae algún chocolate, se me ilumina la cara, jajaja.

Finas Barquillo Chocolate Negro
FONTANEDA


Barquillos rellenos de chocolate negro. Son una delicia para los amantes del chocolate, como un capricho después de comer o para acompañar el café. El toque dulce que necesitas. 

Precio: 1,56. 

Son unos barquillos que tienen muy buen sabor. Me gusta mucho su formato para llevártelos donde tú quieras. 

Pan Burguer Brioche
ST.PIERRE


Tierno y suave. 
Añade un poco de mostaza francesa y lleva a tu paladar a un emocionante viaje a París. 

Precio: 2,89€.

Es super tierno. Lo probé con una hamburguesa y estaba delicioso. 


Melocotón Tripack en zumo e uva
HELIOS


De cultivo local en zumo de uva.
Una alternativa más saludable a los tradicionales almíbares, ya que no lleva azúcar añadido ni edulcorantes. 

Precio: 4,75€.

Me gusta que no lleve azúcar añadido. Yo no soy mucho de productos en almíbar, pero de vez en cuando no está mal consumirlos. 

Os comparto la receta de este mes: 

¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 50,07 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Es un descuentazo!
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario