sábado, 23 de febrero de 2013

Haul compras regalos Paris 2013

Hola caramelitos!! Qué ya hemos llegado al finde!!! Bien!!!! :)
En este post que os traigo hoy podéis ver algunas cosillas para regalar que compré en París cuando estuve el pasado puente de San Vicente, que fue fiesta aquí en Valencia.
Son cositas variadas, como podéis ver.
Los cosméticos son todos de HEMA, una marca de la que yo no había escuchado hablar, pero después buscando en Internet, parece ser que la relación calidad-precio es genial y que sólo se vende en algunos países como Francia, Bélgica, Holanda.



Esta bocha de HEMA es una pasada. Se la regalé a mi madre y a mi hermana y me dijeron que les había encantado. Es muy muy suave. Sería para aplicar los polvos suelos o compactos.Yo también me compré una pero aún no la he lavado, así que no os puedo decir si se le cae algún pelito. Destaco su extrema suavidad. Es muy parecida a la de Deliplús, pero ésta es bastante más económica. Su precio es de 4 euros.



Este espejo me pareció una monada y estaba en bastantes colores; Lo que pasa es que yo tengo debilidad por la gama de los rosas. Éste es un rosa fucsia intenso muy bonito. Además, con el dibujo de la Torre Eiffel. Me encanta!!!



Por si fuera poco, resulta que tiene 2 espejos interiores (no sólo uno como suelen llevar este tipo de espejos) y uno de ellos es de ampliación. Este detalle me ha sorprendido mucho porque ya digo que es el primero que veo así. Su precio unos 2'5 euros cada uno
.


Esta lima con las letras de París en tonos rosa y violeta es de cristal y parece ser que se puede limpiar cuando esté gastada y vuelve a quedarse en perfecto estado. Nunca había tenido una lima de este tipo, pero he oído que van muy bien. Su precio, unos 2'5 euros también.



Esta sombra de ojos en mousse contiene 5 gramos y es de larga duración. Es un tono azul metálico, concretamente el número 5. Tiene muy buena pinta la verdad. No os he hecho un swatch porque, como todo, era para regalar. Su precio es de 3,50 euros.



Este eyeliner es en un tono verde agua súper intenso y como también fue un regalo, no pude tenerlo más tiempo en mi poder para daros más datos ;) Regalé otro azul eléctrico y no me dio tiempo a hacer las fotos.
También es un producto de larga duración y con muy buena pigmentación. Su precio es de 2,50 euros.



Este yumbo tiene un tono doradito súper chulo y es el número 01. Es muy cremoso pero algo pequeño. En nada te quedas sin él, jeje... Su precio también es de 2,50 euros.



Esta es otra brocha que me compré por su tamaño. Considero que es bastante precisa ya que es tupida y los pelitos no se doblan casi nada. Se puede utilizar para toques concretos en toda la zona del párpado e incluso para corregir pequeñas imperfecciones en la piel. Su precio es de 2 euros.



También compré este lápiz para cejas con cepillo incluído ya que tenía ganas de probar uno así. Yo me suelo rellenar las cejas con una paletita y un pincel pequeño biselado. El tono es el 02 y creo que es demasiado oscuro, aunque era el que más se parecía a mi color de ceja. De todos modos, lo encuentro algo duro, poco cremoso. Su precio también es de 2 euros.



Más yumbos en otro formato. En este caso, doble. El tono más claro se lo regalé a mi hermana y el azul a una amiga. Los probé en la tienda y eran muy cremosos. Su precio, 3 euros.



Las partes de este yumbo eran azul eléctrico y azul oscuro tirando a gris. Como podéis ver, me dio tiempo a hacer unas fotos más concretas del yumbo azul.



Este yumbo era la mitad marrón y la otra color vainilla.



Bueno, niñas, qué os han parecido los regalitos? Conocíais esta marca? Habéis estado en París?
Os dejo un   par de fotos de París nevado a los pies de La Tour Eiffel.


 Gracias por comentar, bonitas!! Un besito de finde.

19 comentarios:

  1. Amo paris!!!!!!!!!!!

    y que buenas compras no??

    tenemos post nuevo, passte por nuestro blog si te apetece! sobre curso de mauillaje con benefit!

    Un beso

    http://beautylistas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de esta marca! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, hasta que fui a París. Busqué por Internet y parece ser que está muy bien. Besitos princesa.

      Eliminar
  3. Unos regalos estupendos y seguro que acertados! :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que gustaran! Gracias por comentar guapísima.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Los precios son de escándalo y tienen muy buena pinta! Abrígate bien!! Un besuu

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar preciosa. Hacía muuucho frío en París!! Besitos.

      Eliminar
  5. Que chuli todo!!!jijiji

    EStás muy guapa en las fotos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! menudas compras hiciste, me han encantado, las limas de cristal son buenísimas y me encantan, no se gastan nunca, yo tengo una que compré en Praga de cristal de bohemia, por cierto los precios son geniales.
    Yo estuve en Paris hace dos años pero era verano aunque allí llovía y hacía frio, pero nevado está precioso!!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! París nevado es una pasada, aunque pasé muuuucho frío. Un besazo.

      Eliminar
  7. HOLA QUERIA CONTARTE QUE TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG :)

    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/2013/02/4-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo!! sobre todo el jumbo y el espejito!! :D Por cierto, soy miembro en BEE y estoy haciendo ruta para seguiros a todas!! ^^ Me sigues también? un beso!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas :) y que recuerdos de Paris jeje. Te he dejado un premio en mi blog. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha llemado muuucho la atención este post! Llevo viviendo en París desde hace unos meses, recuerdas dónde compraste todas estas cositas??? Tienen un precio de alucine, y aunque no compre maquillaje muy a menudo por aquí, no lo he visto tan barato en ninguna parte!!
    Si te acuerdas del sitio te lo agradeceré muuucho :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Claro que me acuerdo. Es en Hema en la Rue Rambuteau, 118. Es una de las calles cuando sales del Forum des Halles. La verdad que está todo muy barato y la calidad es muy buena.
      Espero haberte ayudado y me gustaría que te suscribieras para no perderte mis entradas :)
      Por cierto, me encantó Paris para vivir allí. Qué te ha llevado hasta allí?
      Besitos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me la apunto y en cuanto tenga un rato voy para allá! :D
      Estoy estudiando y trabajando aquí, no sé aún por cuánto tiempo pero estoy encantada, ya te puedes imaginar!!! Viniste en un momento perfecto, la época nevada! :D No me extraña que te encantara, es una ciudad de ensueño jeje.
      Un besito, me pasaré por aquí a menudo! ;)

      Eliminar