martes, 4 de julio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (4ª y última parte)

Ya tenemos aquí la 4º y última parte del II Desayuno Amigas Blogger Valencia, que se celebró gracias a todo el “curro” de Silvia, del blog miscositasenelbolso.

Las empresas que os presento en esta ocasión, son las siguientes:

BNTDERMOCOSMETICS. No la conocía, pero me ha parecido muy interesante. Ofrece soluciones específicas para patologías de la piel, como la atopia, la dermatitis seborreica y el acné.
Sus productos están formulados sin alérgenos ni perfumes para evitar la irritabilidad. Además, componentes naturales como el aceite de rosa mosqueta y el aloe vera forman parte de sus formulaciones.

Nos obsequiaron con un protector solar (SPF 25) y unas minitallas de un champú antiseborreico y una crema para estados descamativos.

Tengo muchas ganas de probar el protector solar, pero ahora mismo no bajo de protección 50, así que lo dejaré para más adelante y os contaré.



También os voy a hablar de LABCOSMÉTICA ESPECÍFICA, Estamos hablando de cosméticos faciales de alta gama, desarrollados en laboratorios de última generación y sin ningún tipo de experimentación con animales.
Sus productos aportan una eficacia inmediata y resultados extraordinarios.
Nos ofrecieron unas muestras para probar, pero yo tuve la suerte de ganar uno de los sorteos.


Aquí podéis ver qué maravilla de lote me llevé a casa :)


                                       Foto cedida por Inma Zen

ECOSHIO es una tienda de cosmética natural, que respeta y cuida el medio ambiente. Todos sus productos son "cruelty free".
Me encanta la filosofía de esta empresa y me da muy buen rollo, la verdad. 
Tiene marcas que me gustan mucho, como Natura Siberica, Naobay o Lily Lolo.
El kit que nos prepararon constaba de una mini talla de crema oxigenante de Naobay, una muestra y una piruleta junto a una nota de Ziedune, la creadora de Ecoshio. Todo estaba muy bien presentado. 



Aquí está Clara, súper feliz :)


                                                                                      Foto cedida por Silvia

MARESENCIApor su parte, tuvo el detalle de prepararnos un paquete personalizado, pues nos preguntó previamente qué nos gustaría recibir.
Yo elegí un labial rojo de Manic Panic precioso. Además, me incluyeron un perfume de mujer (que me recuerda a SÍ, de Georgio Armani) y 3 muestrecitas. También tuve la suerte de llevarme un perfume masculino en un sorteo. Regalito para mi papi ;)


TROVADAempresa con la que ya he colaborado, tampoco quiso perderse el acontecimiento y sorteó una bonita camisa, como la que llevaba Silvia.  La afortunada fue Isa. 



Ya hemos llegado al final del evento. Fue un rato maravilloso, compartido con chicas estupendas. Gracias a todas, especialmente a Silvia, por organizarlo y contar conmigo para la ocasión.

                                   Foto cedida por Inma Zen


12 comentarios:

  1. Qué bien el conocer de primera mano los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera vez que leo esas marcas, estan geniales estos eventos que descubren tantas cosas nuevas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay marcas que no conocemos que valen mucho la pena. Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa...estupendos productos y que bien lo pasamos!!
    Besotes:))

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/06/2017

    Un evento muy interesante. Seguro que os lo pasasteis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo pasasteis denial y además con un montón de cositas para probar..¡que suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me han llamado mucho la atencion los productos que has mostrado

    ResponderEliminar