lunes, 9 de octubre de 2023

HELLOFRESH: Recetas saludables directamente a tu casa

¿Conocéis HELLOFRESH

Os cuento: es una caja que contiene recetas variadas y saludables para hacer en casa, con los ingredientes exactos, en bolsas individuales con el número de la receta. 

Es súper cómodo porque en cada caja recibes tarjetas muy visuales de las recetas, con el paso a paso y con ingredientes frescos y de origen local.

Además, la suscripción es flexible y la puedes espaciar o cancelar en cualquier momento. 

Las recetas son muy fáciles de elaborar y salen riquísimas, porque aunque no tengas muchas dotes para la cocina, las haces sin problemas y con un resultado espectacular ;)

Puedes personalizar el tipo de recetas que quieres así como el número de los comensales y vamos a encontrar desde sabores del mundo hasta clásicos en la cocina. 

Os voy a dejar las fotos de las recetas que yo he ido haciendo y también un código descuento que os va a venir fenomenal si queréis probar esta fantástica caja de recetas :)

Código descuento: CHEFES107

Mis recetas: 

Pollo al Ras-el-Hanout con calabacín

Pollo Teriyaki con judías verdes

Pollo en salsa Hoisin

Pizza carbonara con bacon

La verdad es que a mi me parece una idea genial. Y que la recibas directamente en tu casa es un puntazo. Te ahorras el tiempo de ir a comprar y eso yo lo agradezco un montón, jajaja. 

2 comentarios: