jueves, 9 de noviembre de 2023

DISFRUTABOX "Yesterday"

 

¡Hola!

Hoy os enseño el contenido de la caja Disfrutabox llamada "Yesterday". 

Os recuerdo que tenéis siempre un reel y un post en mi feed de instagram @msbianca217  

Si me seguís, no os perderéis nada. Allí soy muy activa ;)

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo:


Y, como siempre, os los paso a detallar:



Mascarilla Facial Matificante de Carbón Vegetal
DR. BOTANICALS



Desintoxica la superficie de la piel limpiando en profundidad los poros. El polvo de carbón activado actúa como un imán para extraer las impurezas e la piel, a la vez que exfolia suavemente. Con Manteca de Karité para pieles sensibles.
Utilizar 2 veces por semana. Dejar actuar 10 minutos antes de aclarar.

Precio: 19,99€.

Me deja la piel de maravilla. Esta marca tiene unos productos estupendos. 

Soñodina Express
SOÑODINA



Complemento alimenticio con melatonina, en formato spray de aplicación inmediata. Sin necesidad de agua y con agradable sabor a limón. 
Sin azúcares, ni gluten ni lactosa.

Precio: 11.

Una pasada. Funciona y es muy fácil y rápido de usar. 


Lavavajillas Frambuesa
FROSCH


Limpia y desengrasa las vajillas, ollas y sartenes, dejándolas brillantes. 
Fórmula sin microplásticos, vegano y envase reciclado y reciclable.  

Precio: 3,49.

Huele fenomenal y cumple su función.


Caldo Casero Pollo y 8 Verduras
GALLINA BLANCA


Elaborado con ingredientes 100% naturales. Sin conservantes.

Precio: 2,20.

Tiene muy buen sabor y me salvado de momentos en los que me apetecía una sopa rica y calentita. 


KÉTCHUP Selección
HELIOS


Elaborado con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía. Receta 100% natural.

Precio: 2,25. 

Se nota que es de buena calidad por su rico sabor.


Bolsita 30g 
LION


Con cereales integrales. Con un sabor único a chocolate y caramelo. Crujientes e irresistibles. 

OBSEQUIO

Me ha parecido un obsequio ideal. Nos lo llevamos un finde al pueblo y nos encantó para desayunar. 


Bolsita 30g
CHOCAPIC





Hechos con cereales integrales, vitaminas, minerales y con el sabor del auténtico chocolate de siempre de Chocapic. 

OBSEQUIO

Estos cereales también nos han gustado mucho para nuestros desayunos. Saben a chocolate intenso.  Otro obsequio estupendo. 


Rollitos con Chocolate
FONTANEDA



Rollito de bizcocho relleno de chocolate.
En formato individual, para levártelo y disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Precio: 2,45.

Están buenísimos. Son pequeños y muy cómodos de llevar en el bolso. 


Yatecomo Pollo con Soja
STARBUCKS


Noodles sabor a pollo con soja. Listo en 3 minutos. 

Precio: 1,15€ X 2 = 2,30€. 

No soy muy fan de estos noodles, pero el otro día los hice con gambitas y flipé. Qué ricos. 


Koipe Postres 
KOIPE


Alternativa más saludable tanto al aceite de girasol como a la mantequilla. Además es un producto 100% vegano.

Precio: 2,59€ 

A mi madre le encanta hacer postres, así que se lo he pasado a ella para que lo aproveche bien. Me parece un producto muy interesante. 


San Miguel 0,0 Tostada
SAN MIGUEL


Cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas.

Precio: 0,66 x 2 = 1,32

Están buenas, pero yo las mezclo con limón y están mejor ;)


Fruit & Power
SAN BENEDETTO


Una explosión de fruta con un plus de cafeína y taurina. Una refrescante alternativa al café, sin gas y sin azúcares añadidos. 

Precio: 1,19€/1,29

Es una alternativa al café. Está rica y fresquita es como un refresco. 

Os dejo también la receta de este mes:


¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 54,78 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Es un descuentazo!
Un beso.

5 comentarios:

  1. Los Yatecomo me gustan mucho de curry, pero no sé porqué ya no los encuentro, están los de Soja, que tampoco me disgustan, pero los que mas hay son los de pollo y esos no nos gustan nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustaría probar los de curry.

      Eliminar
  2. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo la mascarilla, el lavavajillas y el aceite.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! esta caja me gusto mucho, tenía un montón de novedades. Besos

    ResponderEliminar