miércoles, 27 de diciembre de 2023

DESCUENTO TRATAMIENTO FACIAL - HYDRAFACIAL (Valencia)

¡Hola!

Hace poco me realicé un tratamiento facial que me encantó. Me dejó la piel super suave y luminosa. Se llama HYDRAFACIAL y, actualmente, está muy de moda entre las celebrities ;)

¿Dónde me lo hice? Pues en PENTINAR-TE, que, a parte de tratamientos de belleza, también tienen peluquería :) 

Concretamente están en la Calle Albacete, 27.

Os estaréis preguntado en qué consiste Hydrafacial. Pues es un tratamiento facial que exfolia y limpia el rostro en profundidad, a la vez que se "introducen" en la piel diversos activos, en función de las necesidades de cada persona. En mi caso fue Vitamina C. El resultado es un rostro hidratado, saludable y radiante. Se nota mucho desde la primera sesión. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Es todo un remanso de paz. Además, el masaje final es una gozada. Para repetir, sin duda. 

Os voy a dejar el código descuento que os prometí al principio de post: PAQUIMS.
Os harán un 10% hasta el 1 de enero. Es una ocasión perfecta para regalar estas Navidades o para autorregalarnos ;)

Probadlo, os va a encantar. De verdad. 
Os dejo también el link al reel de Instagram AQUÍ, para que podáis ver mejor en imágenes cómo es el tratamiento y os dejo en la carpeta de DESTACADOS cómo tenéis que reservar vuestra cita online. Super fácil y rápido.

Un abrazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario