viernes, 22 de diciembre de 2023

ZARBEE'S, un extra para fortalecer nuestro sistema inmunológico

¡Hola!
Ahora que ya ha llegado el frío, nos viene fenomenal un extra de inmunidad para evitar los resfriados y catarros.
Yo he descubierto este suplemento alimenticio para fortalecer nuestro sistema inmunitario:
Extra Inmunidad Adultos Noche, de ZARBEE'S 
Lo encuentro tan interesante que quería compartirlo :)
Se trata de un producto natural, a base de miel pura, extracto de lavanda, Vitamina D y Biotina.
No contiene colorantes, sabores artificiales, ni lactosa y es apto para vegetarianos.
Está formulado para adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Es muy fácil de tomar, ya que es como un jarabe. Tan solo hay que agitar el frasco antes de tomarlo. 
La dosis recomendada es de 5ml una vez al día. Además, nos ayuda también a relajarnos para poder conciliar mejor el sueño. Una maravilla, ¿no os parece?
Yo estoy encantada, porque en esta época necesito siempre una ayudita, jejeje.
Os dejo el link a mi reel en Instagram.

Link: 
https://www.instagram.com/reel/C0j_SR0tel5/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Besitos.

4 comentarios:

  1. Pues parece un producto muy interesante. Gracias por compartir.

    Un beso y ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Lo he estado usando y es el único producto que me ayuda a dormir.. y mira que he probado cosas..en las épocas peores voy a usarlo, no de normal, porque creo que me acostumbraría.. y porque además está super dulce..

    ResponderEliminar