jueves, 22 de febrero de 2018

II Desayuno Blogger Valencia 2018 (1ª Parte)



El pasado 11 de febrero se celebró el II Desayuno Blogger Valencia, organizado por BLOGGERSVLC  ¿Pero quién está detrás de todo el trabajo que representó la organización de este evento? ni más ni menos que Vero, de LADY_END, un encanto de persona que nos lo dejó todo preparadísimo y super bonito.


Concretamente tuvo lugar en la cafetería THE COFFEE PARK, en Burjassot, un lugar precioso, con mucho encanto, donde hacen unos capuchinos súper originales y, si quieres, con leche de soja (como el mío) :)


Las empresas participantes las podéis ver en el cartel. Además, alguna de ellas, como Alma Secret, Beauty Valencia, Drasanvi, GoldenRose Planet y Mirlans, estuvieron allí físicamente para hablarnos de su empresa y de sus últimas novedades. Fue genial.
También aquí, podéis conocer a las 12 bloggers invitadas, para seguirlas si queréis.


Nada más llegar, nos encontramos con un montón de detalles, desde un Roll Up para Photocall, de la mano de Traseventos, hasta una preciosa orquídea para cada una, que nos había preparado Verdecora, personalizada con nuestro nombre.

TRASEVENTOS son especialistas en todo tipo de soportes para publicidad en eventos (banners, stands plegables, photocalls, hinchables publicitarios, mostradores...), con más de 30 años de experiencia. Echad un vistazo a su web porque tienen infinidad de cosas a muy buen precio. A mi me encantó el Roll Up que habían preparado para nosotras. ¡Ya teníamos Photocall para hacernos fotos!


VERDECORA es una empresa que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me enamoró el detalle que tuvieron con nosotras. No era solo una bonita orquídea. Nos incluyeron en una caja de madera varios de sus productos: una vela con olor, un bote de comida para gatos, dos sobres de abono y dos cosas más que me encantaron: una crema de manos y uñas de Aloe Vera y un preparado para cultivar tu propio huerto de fresones. Todo preparado con un gusto exquisito. A las pruebas me remito... un 10 para Verdecora.
En su web podéis encontrar un montón de cosas súper interesantes. Si tenéis mascotas, que sepáis que tienen de todo para ellas, además de libros de cocina, infantiles, de decoración... También todo lo que se necesita para decorar vuestro jardín, productos de cosmética natural... en fin, ¡de todo!
Por cierto, ya he probado su crema de manos y me encanta: huele de maravilla, hidrata bien y se absorbe rápido.


BOLSAPUBLI no podía faltar. En todos los eventos a los que he tenido la suerte de asistir estaban ellos y no me han defraudado nunca, ni en cuanto a diseño ni en cuanto a calidad. Sus bolsas son bonitas y muy resistentes. En esta ocasión, el modelo elegido era de un color rojo intenso, con el anagrama del evento.
Es una empresa valenciana (ubicada en Catarroja, concretamente), que se dedica a fabricar bolsas totalmente personalizadas.
Destacan por su innovación y creatividad, así como por su servicio rápido de entrega.


BEAUTY VALENCIA estuvo presente de la mano de su director, que nos explicó tooodo lo que vamos a encontrar este fin de semana (24, 25 y 26 de febrero) en la Feria de Muestras de Valencia.
El Salón Profesional de Estética, Uñas, Maquillaje y Peluquería es imprescindible para conocer las novedades del sector, acceder a la mejor formación y poder participar en importantes campeonatos nacionales e internacionales de maquillaje, bodypainting, nailarts...
Con un montón de actividades que no os podéis perder.
Nosotras estaremos allí, ya que tuvieron el detalle de obsequiarnos con varias invitaciones para daros mucha más información ;)


También quiero hablaros de ETIQUETA TU VINO, una empresa deconocida para mi pero que me ha gustado mucho. Si os pasáis por su web, veréis que es perfecta para regalos originales, esos con los que sabes que vas a quedar bien seguro. Tú eliges un vino (tinto, rosado...), la zona, el envejecimiento, la bodega... y puedes personalizar la etiqueta, como hicieron ellos con la botella que nos dieron en el Desayuno (que me encantó, por cierto). Para San Valentín, Navidad, bodas, Día del padre/madre... y también con etiquetas divertidas. Lo dicho, el regalo perfecto.
IMPORTANTE: Con el código VALENCIA, y hasta el 28 de febrero, tenéis un 15% de descuento en vuestra compra :)


ART WORK es otra de las empresas participantes y lo hizo con dos productos para el cabello: El primero de ellos es One Solution, un producto de acabado que aporta brillo, control, nutrición, protección e hidratación. Tengo que deciros que ya lo he probado y que funciona. Deja el pelo hidratado, desenredado y manejable. No apelmaza nada.
El segundo producto es el Hair Rescue Serum Lipídico, un serum para puntas abiertas (tanto para tratarlas como para prevenirlas). También lo he probado y aunque, lógicamente, no puedo asegurar que repare las puntas abiertas, sí puedo decir que es muy agradable de usar y que hidrata esa zona  que suele estar más castigada.
Se trata de una empresa joven, de productos profesionales destinados a satisfacer las necesidades de nuestro cabello.


Seguro que os suena EGO PROFESSIONAL, Esta firma busca hacer brillar la personalidad propia de cada mujer, poniendo a su alcance productos de calidad profesional.
Participaron en el evento presentando dos novedades en relación a labios: Los Lip Fix y los Velvety Lips (Fórmula Vegana). A cada una de nosotras le tocó uno u otro y en diferentes tonalidades. Los Lip Fix son Lip glosses de larga duración y los Velvety Lips son labiales muy cremosos con un acabado aterciopelado mate. A mi me tocó un color precioso de los Velvety Lips y me encanta. Es perfecto para esta estación del año y es verdad que hidrata muchísimo el labio aunque no tendrá, supongo, la misma durabilidad que los Lip Gloss.


Y, por último en este post, os voy a hablar de ORGANIC SERIES, cosmética vegana profesional, íntegramente fabricada en Europa, 100% vegetal, cruelty Free, orgánica y con un 95% de principios activos.
A cada una de nosotras nos dieron un producto para probar. El mío es un serum para el control del acné. Estoy deseando probarlo porque creo que me va a sorprender muchísimo. Os iré contando poco a poco en las Redes Sociales. No os perdáis ninguna ;)


Desde aquí, agradecer a Vero que haya contado conmigo y a las chicas por el maravilloso rato que pasamos. En breve tendréis la 2º parte :)

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os resultan interesantes este tipo de eventos?

Un besazo!!!

22 comentarios:

  1. Guauaua que guay esos eventos, me encantan!!!! Me alegra lo pasaseis tan bien y descubrieráis productos y empresas. un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, como me gustaria asistir a uno de estos eventos. Por donde vivo no surgen estas cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un evento fantástica. Seguro que lo pasasteis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os lo pasasteis genial y el labial me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Bianca ! :)

    Siii, me encantan este tipo de eventos ( y hay que decir que Lady End se lo ha currado como ella sola ^^ )

    He leído algunas entradas en los blogs de compañeras pero aun no había visto el detallazo del vino ¡ Que original chica !

    Espero que lo pasaras de maravilla y a ver si coincidimos nosotras en alguno

    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Yo tengo muchas ganas de coincidir contigo ;)

      Eliminar
  6. Que bien lo pasaríais....me acuerdo del último que coincidimos!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue una mañana maravillosa, disfrutamos mucho y conocimos muchas novedades. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una mañana preciosa. Me encantó poder asistir. Besazos.

      Eliminar
  8. Qué chulo, seguro que lo pasasteis en grande, un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Jessica. Fue estupendo. Un beso para ti también.

      Eliminar
  9. Siempre digo la suerte que tenéis de organizar eventos de este tipo, a mi casi todos me pillan muy lejos. De las que aparecéis a la que más sigo es a Alicia : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es una suerte. Son momentos únicos. Un besito.

      Eliminar
  10. me encantó volverte a ver, espero que sigamos coincidiendo en eventos!!! :* ahora nos queda mucho trabajo por delante :3 pero sarna con gusto no pica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó coincidir contigo otra vez. Un beso!

      Eliminar