martes, 15 de mayo de 2018

II Desayuno Blogger Valencia 2018 (3ª Parte)

Vamos ya con la 3ª y última parte de II Desayuno Blogger Valencia que se celebró el pasado 11 de febrero en Burjassot, organizado por Vero de @Lady-end y @bloggersvlc

La primera empresa que os presento es GOLDEN ROSE. Os adelanto que me ha gustado mucho. 
Su principal objetivo es poner al alcance de todos, un mundo de cosmética de alta gama con una calidad inigualable.
Tienen distribuidor en Valencia.

Este es el kit que nos prepararon: un esmalte de uñas, una sombra en crema con aplicador en color negro, un jumbo para labios y un delineador verde aguamarina, que me está encantando.



MIRLANS me encanta y por eso me hizo mucha ilusión que participara en el evento. Es una empresa valenciana con una larga trayectoria profesional y un amplio surtido de productos cosméticos. Son muy conocidos sus cofres y maletas de maquillaje.

Este es el detalle que nos prepararon: Una lima electrónica para hacerte la pedicura profesional en casa, una base de maquillaje de efecto mate y acabado sedoso, un gloss de un tono rosado precioso, un labial rojo chulísimo y unas pegatinas para uñas, que aún no he probado.



También contamos con la colaboración de KEMPHOR, que nos obsequió con un completo kit dental de viaje. Os aseguro que es muy útil para llevártelo de escapada pues contiene todo lo necesario para una correcta higiene dental.




Seguimos con LABORATORIOS VÁLQUER, una empresa con la que ya he colaborado en alguna otra ocasión y que me gusta mucho.
Venden productos de peluquería profesional, de estética y de farmacia. La verdad es que todo lo que he probado hasta ahora de ellos me ha gustado.
En esta ocasión, nos hicieron llegar estos productos: mascarilla capilar glaciar, reparación total, (20ml), champú "reparación total", 0% sulfatos, colorantes, sales y siliconas (75 ml) y el nuevo Lip Balm Zero%, que ya había probado gracias a una previa colaboración que hice con la empresa. Os dejo el link AQUÍ, para que le echéis un vistazo.



La siguiente empresa que os presento es MAISON KARITE y tengo que deciros que me ha sorprendido mu gratamente. Tienen cosas interesantísimas. Es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de Cosmética Ecológica procedente de Árboles Salvajes.
Me encanta su lema: "Ponte en la piel aquello que te puedas comer".

Nos prepararon este kit para poder probar sus productos: Aceite Puro Moringa Salvaje (30 ml) y Jabón/champú Negro Africano (lo que veis, que parece un bombón, jeje).



Continuamos con INTERAPOTHEK, "la marca de farmacia". Ofrecen productos de calidad y garantía farmacéutica al  mejor precio del mercado.

En la foto podéis ver qué productos nos dieron para poder probar:
- Champú cremoso con keratina (500 ml).
- Jabón de Aloe Vera, hidratante y calmante (100 g)



Es muy posible que conozcáis MIFARMA. Es una farmacia online con una inmensa oferta de productos: cosmética, belleza, bebés, herbolario, perfumería, higiene, óptica, ortopedia y mucho más.

Os muestro con qué participaron en el desayuno: pinza para depilar (que va a las mil maravillas), crema nutritiva para manos y uñas con extracto de aloe vera, aceite puro de almendras dulces, 100% natural (250 ml), gel de baño "muérdago rojo", gel limpiador para pieles sensibles (8 ml) y una piruleta.


Y, finalmente os voy a hablar de IROHA NATURE, que posiblemente conozcáis debido a sus famosas mascarillas.
Suelen colaborar en eventos como este y en esta ocasión nos hicieron llegar su famosa mascarilla peel-off  DETOX-CARBÓN, para impurezas.



Y hasta aquí los 3 posts del II Desayuno Blogger Valencia.

Doy las gracias a Vero por su dedicación en la organización del evento y por haber contado conmigo. Fue una experiencia preciosa y me encantó reencontrarme con compañeras bloggers, que ya son amigas, y conocer a otras compis, que siempre es un placer.

Nos leemos pronto!!!!

6 comentarios:

  1. Genial, algunas de las que nos presentas hoy no las conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas chulas y tentadoras
    A disfrutarlas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Habéis recibido un montón de productos interesantes. He probado algunos de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fue un gran evento, disfrute mucho y cada vez que leo un post del evento es como si lo vuelvo a vivir. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. La marca que más me ha llamado la atención es Maison Karité, tendría que ojear más a fondo los productos con que cuentan pero de entrada tiene muy buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar