jueves, 13 de junio de 2019

Cosmética de lujo: EVENTO "Un café con Elisabeth Vargas"

El pasado 1 de junio 7 bloggers nos desplazamos a Sant Carles de la Ràpita, para acudir al evento "Un café con Elisabeth Vargas", con Mª José Durán, cosmetóloga de la marca Elisabeth Vargas


El evento se llevó a cabo en el Salón de Belleza Art's Beauty, donde Cristina (@cristynutsza21), su dueña, nos recibió con una amplia sonrisa.


Nada más llegar nos reunimos para tomar un café y comenzar a hablar de lo que nos esperaba. Mª José nos impartió una masterclass con detalles y trucos muy interesantes.


El centro Art's Beauty está cuidado al mínimo detalle. Ofrecen multitud de tratamientos como radiofrecuencia, presoterapia, tratamientos faciales, terapias manuales y servicios de manicura, pedicura, extensiones de pestañas...


Al llegar, nos habían preparado una sala para nosotras, en la que MªJosé iba a analizar la piel de cada una y realizarnos un tratamiento totalmente personalizado. Para ello, utiliza un aparato que le dice cómo se encuentra nuestra piel a niveles más profundos, como el daño vascular, la elasticidad, el daño solar acumulado...


Aquí podemos ver cómo le analizaba la piel a Elena, de @2eloa

La verdad es que ninguna teníamos una piel igual a otra, así que aprendimos muchísimo con la información que recibimos para cada uno de los problemas de nuestra piel. 


Con todas utilizó una máscara LED, empleando un color diferente, según las necesidades que encontraba en nuestra piel. En mi caso, lila, para activar el colágeno e hidratar.


Pero Mª José va más allá y no solo se centra en lo que ve a simple vista; tiene en cuenta, además, nuestras emociones y cómo las gestionamos. 
Una cosa que me llamó mucho la atención es cuando mediante un péndulo, comprobaba en qué estado teníamos nuestros chakras. En mi caso, tengo que prestar atención al sexto chakra, que tiene que ver con la toma de decisiones.


Os cuento, cuando me llegó el turno, Mª José me dijo que mi piel estaba hidratada pero que tenía cierta falta de elasticidad y primeras arruguitas, así que utilizó para mi tipo de piel:
- Gel Miscelar.
- Tónico de Peonía.
- Gel regenerador.
- Tratamiento de radiofrecuencia.
- Máscara LED.


También me recomendó beber más agua. Y en eso estoy, jejeje.

Me encantó que mientras nos realizaba el tratamiento, tuvimos a la vez nuestra sesión de presoterapia.

Aquí está Silvia, de @miscositasenelbolso


La verdad es que fue una jornada llena de información interesantísima, pero también de risas, buen rollo y mucha complicidad.

Os dejo el listado de las bloggers que participaron en el evento para que no os perdáís nada ;)

Silvia: @miscositasenelbolso
Mònica: @elrincondemonica05
Mari Carmen: @mcarmenmeca
Silvia: @socorroquesoymama
Rocío: @lacestitaderocio
Elena: @2eloa
Paqui: @msbianca217

¿Conocéis Elisabeth Vargas? Yo, soy fan de esta marca, desde que la conozco ;)

10 comentarios:

  1. Hola guapa, fue un gran evento. Los tratamientos que nos hizo personalizados, fueron una maravilla, nuestra piel quedo genial. Hay que volver a repetir. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Fantástico tratamiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una maravilla. El mejor que me han hecho.

      Eliminar
  3. Un evento fantástico. He probado algunos productos de esta marca y me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su calidad es estupenda. Yo estoy encantada.

      Eliminar
  4. Que maravilla de evento,conozco la marca estupenda!
    Besotes.

    ResponderEliminar