sábado, 14 de marzo de 2020

Cómo colocar pestañas postizas imantadas de ALIEXPRESS

Hola cositas bonitas, 

Con la situación que estamos viviendo ahora una de las cosas que podemos hacer en casa es ver películas, series y...vídeos de Youtube, jeje, así que os dejo el último que he subido al canal para que los días no se hagan tan largos. Además, me parece súper interesante si no se os da muy bien poneros pestañas postizas.
Espero que me digáis qué os parece este método para tener pestañones en un pis-pas.

Besos y ánimo con lo que estamos viviendo. Lo superaremos todos junt@s.
 #YomeQuedoenCasa 


8 comentarios:

  1. Nunca las he probado, me viene genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funcionan de maravilla, jejeje. Un besito.

      Eliminar
  2. Qué idea guapa, ánimo que seguro salimos de esta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No hace mucho hablé yo también de ellas en el blog. Las tuyas deben ser mejores que las mías (o es por la forma de mis párpados), pero a mi se me despegaban de los bordes.
    Eso sí, el método de colocarlas es super fácil.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el funcionamiento. Son fáciles de usar. Un beso.

      Eliminar
  4. Nunca he probado este tipo de pestañas. Con las "normales" no me apaño muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero estas son más fáciles :)

      Eliminar