lunes, 30 de marzo de 2020

DISFRUTABOX "Al calor del hogar"

Hola cositas bonitas!!!! Ya tengo conmigo la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una caja que me encanta! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber qué contiene en esta ocasión ? Pues vamos!!!

Aquí la podéis ver al completo: 



Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


CAROBELS
CEPILLO SCULPBY I-TANGLE BRUSH


Cepillo para desenredar el pelo con un diseño especialmente creado par eliminar los nudos con delicadeza y evitar roturas.
Con forma ergonómica, para un manejo más sencillo. Apto incluso para cabello infantil.
Disponible en 5 atractivos diseños.

Precio: 6,75 euros

Me encantan este tipo de cepillos. Desenredan súper bien el pelo, sin tirones. Además, cada vez los hacen con unos diseños más bonitos. Me ha gustado mucho que lo hayan incluido en la caja de este mes. 


TRESemmé Liso Keratina
TRESemmé


Mini champú. Su fórmula con aceite de Marula y Keratina aporta 3 beneficios: brillo, suavidad y control del encrespamiento.
Acabado profesional. Para un cabello con movimiento natural. 

Precio: 1 euro.

Este champú ya lo había probado y me gusta mucho. Al ser en formato viaje, viene genial para las escapaditas :) 


Ambientador Campero Breeze
CAMPERO


Su cuidada fórmula emplea esencias naturales y es libre de alérgenos, por lo que es adecuada para el público más sensible. Además, su composición ha sido diseñada especialmente para ser compatible con su uso en tejidos, por lo que no deja manchas ni residuos.
Disponible en 3 fragancias: Fresh Cologne, Caribbean Fruit y Violet Flowers.

Precio: 2,30 euros.

¡Me encanta! Huele súper fresco. A mi me huele a colonia Nenuco :)
Es un olor muy agradable. 


Leche Entera Ecológica
PULEVA ECO


Leche 100% natural, con las más exigentes certificaciones. Puleva garantiza más de 200 controles internos de calidad. Sus vacas se alimentan con productos ecológicos y viven libremente. 

Precio: 1,29 euros.

Hace tiempo que no tomo leche. No es que no me guste; es que la he sustituido por bebidas de almendra, avena...pero los productos de Puleva siempre me han parecido de muy buena calidad, por lo que me parece una buena oportunidad para recordar el buen sabor que tiene esta leche. 




Favoritos
HARIBO


Diferentes texturas, sabores y colores en una misma bolsa. Perfectos para compartir.

Precio: 0,90 euros

No soy mucho de chuches, pero mi marido sí, por lo que esto le ha encantado nada más verlo. ¡Adjudicado! 


VIDA Gallaecia
LÍQUIDO GALLAECIA


El agua con sabor a vino. Blanco o tinto. 
Una bebida elaborada a partir de uva blanca de Godello, autóctona de Galicia y cultivada desde hace siglos en las tierras de Valdeorras.
La base de esta bebida es el Agua de los Manantiales de Galicia.
El proceso de elaboración es totalmente natural. La variedad blanca está elaborada exclusivamente con uva de Godello y la otra, ligeramente rosada, está elaborada con uva de Godello y una pequeña proporción de uvas tintas cultivadas tradicionalmente en la zona.
En la caja recibes una de las 2 variedades. 

Precio: 3,50 euros.

Me parece una bebida súper original. Lo bueno de la caja Disfrutabox es que descubres productos muy interesantes, que de otra manera sería mucho más difícil. 


Amstel ORO 0,0
AMSTEL


Una cerveza intensa y con un 0,0% de alcohol.
Ideal para armonizar con: escabeches, salazones y fritos, aperitivos y ensaladas, pescados, arroces, quesos curados y cecinas de vacuno, carnes rojas con toques ahumados y carnes blancas a la brasa.

Precio: 0,60 X 2 = 1,20 euros.

Para mi papi, como digo siempre. A él le gusta la cerveza si no lleva alcohol ;) 




Fortaleza Platinium Breakfast Forte 
CAFÉ FORTALEZA


Estas nuevas cápsulas destacan por su fina intensidad. Un café 100% Arábica con un tueste con personalidad, que hará de tus mañana un momento perfecto.
Para preservar el aroma y el sabor más intenso, están envasadas en un aluminio reciclable.


Precio: 3,29 euros.

Café de calidad. Yo aún no tengo esta cafetera (estoy en ello), por lo que mi hermana va a ser la afortunada, jejeje.



Mi Plato Completo 
KNORR



Un sabroso plato, listo para disfrutar en solo un minuto.
Tres variedades, elaboradas con verduras cultivadas de forma sostenible. Sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato.
Recibes una de las 3 variedades: potaje de lentejas, crema de pollo o crema de guisantes.

Precio: 2,39 euros.

Estas cremas siempre están riquísimas. Normalmente, las tomo para la cena en plan ligero. A mi me ha llegado la crema de guisantes. Os contaré qué tal está. Recordad que me tenéis que seguir por Instagram para no perderos nada ;)


BIC Megalighter Relax 
BIC


El accesorio imprescindible para encender velas de forma fácil, rápida y segura.
Este encendedor multiusos cuenta con un quemador flexible de 11 cm de largo para aportar una mayor seguridad, así como un cuerpo curvado y un sistema de encendido mediante botón que lo hacen más manejable y cómodo de utilizar.

Precio: 4,99 euros.

Comodísimo de usar y muy útil. Un encendedor de este tipo debería estar en todos los hogares. 


Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. He hecho alguna y son estupendas. Os aconsejo recortarlas y coleccionarlas, como hago yo ;)


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 7,49 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A todo el mundo le encanta, jejeje. Un beso.

      Eliminar
  2. Esta caja en concreto no me llama mucho la atención. La marca carobels me gusta bastante, tengo bastantes cosas, aunque esos cepillo no son de mi agrado. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una caja fantástica. Me refiero en general. El cepillo es del tipo que yo suelo usar. Va genial. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta todo, pero el cepillo me parece precioso. Un modelo muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Es una caja fantástica y el cepillo me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Completa desde luego, tiene buena pinta la crema de guisantes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene muy completa. Me gusta mucho esta caja :)

      Eliminar